Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

RYANAIR Y LA UNIÓN PILOTO ESPAÑOLA SEPLA FIRMAN UN ACUERDO

RYANAIR Y LA UNIÓN PILOTO ESPAÑOLA SEPLA FIRMAN UN ACUERDO

RYANAIR Y LA UNIÓN PILOTO ESPAÑOLA SEPLA FIRMAN UN ACUERDO

Ryanair y SEPLA

anunció hoy que ha firmado un acuerdo de reconocimiento con el sindicato piloto español SEPLA, para cubrir a todos los pilotos de Ryanair empleados directamente en España. Las negociaciones con SEPLA sobre un acuerdo colectivo de trabajo (CLA) completo según la ley española comenzarán a principios de noviembre y la ley laboral española se aplicará a todos los pilotos de Ryanair en España a más tardar el 31 de enero de 2019.

Esto sigue a otros acuerdos firmados con SPAC en Portugal, BALPA en el Reino Unido y ANPAC en Italia, que cubren a todos los pilotos portugueses, británicos e italianos empleados directamente por Ryanair.

 

El Director general de Ryanair

Eddie Wilson, dijo: «Estos acuerdos firmados con nuestros sindicatos piloto en España, Portugal, el Reino Unido e Italia demuestran nuevamente el progreso considerable que estamos logrando al concluir acuerdos sindicales con nuestra gente en nuestros principales mercados de la UE.

Continuamos reuniéndonos con nuestra gente y sus sindicatos, y esperamos que estos acuerdos alienten a los sindicatos de tripulantes de cabina tanto en España como a Portugal, en particular, a eliminar a los empleados de la aerolínea competidores (que han estado bloqueando el progreso) y a concluir rápidamente los acuerdos de tripulación de cabina en aquellos países, ya que eso es lo que demandan nuestros tripulantes de cabina portugueses y españoles ”.

 

Artículos relacionados:

RYANAIR FIRMA UN ACUERDO CON EL SINDICATO DE PILOTOS PORTUGUÉS SPAC Y AVANZA EN EL CONVENIO CON BALPA (REINO UNIDO)

 

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas