Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

RYANAIR ANUNCIA LA SEGUNDA EDICIÓN DEL PROGRAMA DE SU COLABORACIÓN CON ERASMUS STUDENT NETWORK

RYANAIR ANUNCIA LA SEGUNDA EDICIÓN DEL PROGRAMA DE SU COLABORACIÓN CON ERASMUS STUDENT NETWORK

 

 

Desde sus inicios, los estudiantes Erasmus han ahorrado más de 5 millones de euros con Ryanair

 

Ryanair y Erasmus

inaugura el nuevo curso lanzando por segundo año su acuerdo exclusivo con Erasmus Student Network.

 “Siempre Mejorando”

Como parte del programa “Siempre Mejorando” de Ryanair, este acuerdo ofrece a los estudiantes Erasmus una plataforma de reservas exclusiva con un 15% de descuento en la reserva de vuelos a través de la página Ryanair.com y una maleta facturada gratuita. Con todo esto, los miembros de Erasmus Student Network (ESN) ahorran una media de 33 euros en cada vuelo.

 

Ahorrando cinco millones

Más de 150.000 miembros de Erasmus Student Network se han beneficiado de este acuerdo durante el primer año, ahorrando más de cinco millones de euros en costes de viajes. Erasmus Student Network está afiliada a más de 500 universidades en casi 50 países y, este año, los estudiantes pueden volver a registrarse para disfrutar de estos descuentos con Ryanair.

 

Head of Communications de Ryanair

Robin Kiely, ha declarado: “Después del gran éxito que ha supuesto el primer año de este acuerdo, estamos encantados de anunciar el segundo año de nuestra colaboración con Erasmus Student Network. Ryanair y Erasmus han hecho más para promover la movilidad – sobre todo de jóvenes – y la integración europea que cualquier otra institución a lo largo de las tresúltimas décadas. Durante del primer año de este acuerdo, más de 150.000 estudiantes se registraron para disfrutar de sus ventajas y gracias a ello, ahorraron más de cinco millones de euros. Somos conscientes de que muchos estudiantes vuelven a la universidad este mes y queremos animar a todos los miembros de Erasmus Student Network a registrarse este año.

 Con tarjeta ESN

Cualquier estudiante Erasmus que disponga de una tarjeta ESN válida puede registrarse a través del servicio “MyRyanair”, y ahorrar incluso más ”.

 

Presidente de Erasmus Student Network

Jõao Pinto,ha comentado: “La colaboración entre Erasmus Student Network y Ryanair era necesaria. Ambas organizaciones promueven la máxima movilidad internacional – sobre todo para los jóvenes que cuentan con un presupuesto más ajustado. Este acuerdo incrementa las oportunidades de viajar al extranjero y descubrir otras culturas, fomentando un entendimiento multicultural y una sociedad más inclusiva. El programa Erasmus+ ha demostrado que esto es posible y nuestra organización está impulsando sus resultados con colaboraciones como la que tenemos con Ryanair”. 

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas