Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

RYANAIR SUN SE TRANSFORMA EN BUZZ EN OTOÑO DE 2019 CON UNA NUEVA IMAGEN DE MARCA

RYANAIR SUN SE TRANSFORMA EN BUZZ EN OTOÑO DE 2019 CON UNANUEVA IMAGEN DE MARCA

RYANAIR SUN SE TRANSFORMA EN BUZZ EN OTOÑO DE 2019 CON UNA NUEVA IMAGEN DE MARCA


Ryanair Sun

Ha anunciado hoy que, en otoño de 2019, se transformará en Buzz con una nueva imagen de marca que operará con un certificado de operador aéreo polaco (AOC).

El mejor servicio chárter del sector

Ryanair Sun es una unidad de negocio independiente de Ryanair Group que consiguió el AOC polaco a principios de 2018. Empezó a operar con los turoperadores líderes del país a lo largo de ese mismo verano, con una flota de cinco aviones.

Ahora, la flota de Buzz cuenta con 17 aviones, que llegarán a ser 25 en verano de 2019. Buzz seguirá ofreciendo el mejor servicio chárter del sector, mientras opera también vuelos de Ryanair.

Buzz es una de las cuatro aerolíneas

que conforman Ryanair Holdings Group, junto con Ryanair DAC, Laudamotion y Ryanair UK. La nueva compañía tendrá su propia página web y aplicación, que se lanzarán en verano de 2019. A través de estas plataformas, los clientes de la compañía en Polonia podrán reservar todos sus vuelos de Ryanair, incluyendo los que operará esta nueva aerolínea.

Juliusz Komorek, Chairman del Buzz Supervisory Board, ha declarado hoy en Varsovia: “Estamos encantados de anunciar el lanzamiento de Buzz, la nueva imagen de marca de Ryanair Sun que empezará a operar en Polonia a partir de este otoño.

A lo largo de los últimos 15 años, Ryanair se ha convertido en la aerolínea líder en el país gracias a la combinación de sus tarifas económicas, el mejor servicio de atención al cliente y su amplia red de rutas.

Ahora, esperamos que Buzz siga sus pasos hasta convertirse en la primera aerolínea de Polonia”.

Michal Kaczmarzyk, CEO de Ryanair Sun, ha comentado: “Ryanair Sun ha vivido un año de éxito y crecimiento y estamos encantados de anunciar que nuestros aviones operarán con la nueva imagen de marca Buzz.

Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de máxima calidad tanto a nuestros clientes como a los turoperadores con los que trabajamos. Buzz seguirá operando los vuelos programados y ‘charters’ y, en verano de 2019, nuestra flota llegará a sumar 25 aviones”.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas