Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

RYANAIR LANZA UN NUEVO PROGRAMA DE FORMACIÓN DE PILOTOS CON LA ATO SKY4U

RYANAIR LANZA UN NUEVO PROGRAMA DE FORMACIÓN DE PILOTOS CON LA ATO SKY4U

RYANAIR LANZA UN NUEVO PROGRAMA DE FORMACIÓN DE PILOTOS CON LA ATO SKY4U

 

 

Ryanair

ha anunciado hoy una nueva colaboración con la Organización de Entrenamiento Aprobada (ATO) SKY4u, con el objetivo de llevar el programa APS MCC (Airline Pilot Standard) de Ryanair a Berlín y Viena. Este acuerdo asegurará que la compañía siga atrayendo a pilotos con alta cualificación profesional, que apoyarán el continuo crecimiento de la aerolínea en Europa.

 

Este nuevo programa MCC,

aprobado por EASA, ofrece a los pilotos en prácticas un camino para conseguir un curso excepcional de formación y alcanzar el estándar con el que estarán listos para unirse al programa Ryanair Boeing 737 Type Rating.

 

Los pilotos que cursen este programa

serán formados por instructores de SKY4u, siguiendo los procedimientos de Ryanair, de manera que dan los primeros pasos necesarios para convertirse en un piloto de Ryanair. Entre los próximos cuatro y cinco años, hasta 450 pilotos nuevos en toda Europa serán reclutados y entrenados por SKY4u, destacando su respetada posición en el mercado de formación de pilotos.

 

Las oportunidades

Ryanair ofrece oportunidades  sin precedentes a los nuevos pilotos, con:

 

  • 92 bases en 37 países
  • Estándares de formación y ratios de éxito líderes en el sector
  • Los mejores rosters de la aviación europea – 5 días trabajados seguidos de 4 días libres
  • Un salario líder en la industria, con sueldos de hasta 200.000 euros anuales para Capitanes
  • Tiempo récord para ascensos, entre 3 y 4 años
  • Un programa de ascensos estructurado
  • La flota más joven y moderna de Europa, que incluirá el emblemático avión Boeing 737 MAX “Gamechanger”

 

Head of Crew Training Captain de Ryanair

Andy O’Shea,  ha comentado: “El nuevo programa Ryanair – SKY4u dotará a la aerolínea de una cartera estable de pilotos cualificados de toda Europa, para cubrir las necesidades de nuestra creciente red. Ryanair contratará hasta 1.000 pilotos anuales a lo largo de los próximos cinco años, y nuestros pilotos pueden esperar unas oportunidades sin igual volando con la primera aerolínea internacional del mundo. Hemos seleccionado a SKY4u como nuestro socio de formación de pilotos APS MCC con base en Alemania gracias a sus altos estándares de formación. Estamos encantados de compartir nuestro conocimiento en operaciones con SKY4u, sobre todo en lo concerniente a lo que será un increíble APS MCC. Esta combinación será la mejor forma de prepararse para desarrollar una carrera en Ryanair”.

 

 General Manager de Ryanair

John Dooly, Operations Development, ha declarado: “Gracias a estos innovadores acuerdos y la incomparable formación interna de nuestros pilotos, Ryanair está bien posicionada para cumplir con sus objetivos de reclutamiento y formación de pilotos, así como para hacer crecer su flota de aviones hasta alcanzar los 585 para el año fiscal de 2025”.

 

Head of Training y CEO de SKY4u

Captain Kay Wachtelborn,  ha apuntado: “Desde SKY4u, estamos orgullosos de asociar el programa Airline Pilot Standard MCC (APS MCC), aprobado por la EASA, con Ryanair. La aerolínea tiene un gran recorrido en la historia de la aviación, y estamos encantados de formar parte del siguiente capítulo de su continua historia de éxito. Esta es una oportunidad única e increíble para que nuestros estudiantes se conviertan en pilotos comerciales de la aerolínea más importante de Europa. Ryanair tiene un departamento de formación líder en el sector, con una trayectoria de seguridad inigualable, y estamos orgullos de asociarnos con ellos. Ésta es una nueva forma de abordar la formación de pilotos, y le damos la bienvenida con entusiasmo”.

 

 

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas