Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

RYANAIR LANZA NUEVA RUTAS ENTRE FUERTEVENTURA Y BOLONIA Y ENTRE SANTANDER Y BOLONIA

RYANAIR LANZA NUEVA RUTAS ENTRE FUERTEVENTURA Y BOLONIA Y ENTRE SANTANDER Y BOLONIA PARA EL CALENDARIO DE INVIERNO

RYANAIR LANZA NUEVA RUTAS ENTRE FUERTEVENTURA Y BOLONIA Y ENTRE SANTANDER Y BOLONIA

Ryanair,

ha anunciado hoy una nueva ruta entre Fuerteventura y Bolonia. Esta nueva conexión operará con un vuelo semanal a partir del mes de octubre, como parte del calendario de invierno 2019 de Ryanair en Fuerteventura, que se anunciará próximamente.

Los clientes de Ryanair en Fuerteventura ya pueden reservar sus vacaciones hasta marzo de 2020, disfrutando de tarifas incluso más económicas, así como las últimas mejores del programa de atención al cliente de Ryanair.

Alejandra Ruiz, de Ryanair, ha comentado:

“Estamos encantados de anunciar una nueva ruta que conectará Fuerteventura con Bolonia con un vuelo semanal. La nueva conexión operará a partir del próximo mes de octubre, como parte de nuestro calendario de invierno 2019, que se anunciará próximamente. Con todo esto, los clientes de Ryanair en Fuerteventura ya pueden reservar sus vuelos hacia Bolonia hasta marzo de 2020”.

Nueva ruta entre Santander y Bolonia

que operará con dos vuelos semanales a partir del mes de octubre. A esta nueva conexión se sumará, además, un nuevo servicio de invierno a Milán Bérgamo, como parte del calendario de invierno 2019 de Ryanair en Santander, que se anunciará próximamente.

Los clientes de Ryanair en Santander ya pueden reservar sus vacaciones hasta marzo de 2020, disfrutando de tarifas incluso más económicas, así como las últimas mejores del programa de atención al cliente de Ryanair.

Alejandra Ruiz, de Ryanair, ha comentado:

“Estamos encantados de anunciar una nueva ruta que conectará Santander con Bolonia con dos vuelos semanales. La nueva conexión operará a partir del próximo mes de octubre, como parte de nuestro calendario de invierno 2019, que se anunciará próximamente y que incluirá, además, un nuevo servicio de invierno a Milán Bérgamo.

Con todo esto, los clientes de Ryanair en Santander ya pueden reservar sus vuelos hacia estas dos ciudades hasta marzo de 2020”.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas