Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

RYANAIR NUEVA RUTAS ENTRE MENORCA Y DUBLÍN Y ENTRE SEVILLA Y PALERMO COMO PARTE DE SU CALENDARIO DE VERANO

RYANAIR NUEVA RUTAS ENTRE MENORCA Y DUBLÍN Y ENTRE SEVILLA Y PALERMO COMO PARTE DE SU CALENDARIO DE VERANO

Sevilla con Palermo

Ryanair, ha anunciado una nueva ruta que conectará Sevilla con Palermo (Sicilia). Esta nueva conexión operará con dos vuelos semanales a partir de marzo de 2020, como parte de la extensión del calendario de verano 2020 de Ryanair en Sevilla.Los clientes de Ryanair en la ciudad andaluza ya pueden reservar sus vacaciones hasta octubre de 2020, disfrutando de tarifas incluso más económicas.

Susana Brito, de Ryanair,

ha comentado: “Estamos encantados de anunciar una nueva ruta que conectará Sevilla con la capital siciliana de Palermo. La nueva conexión operará con dos vuelos semanales a partir de marzo de 2020, como parte del calendario de verano de la ciudad andaluza. Con todo esto, los clientes de Ryanair en Sevilla ya pueden reservar sus vuelos hacia Palermo hasta octubre de 2020”.

Menorca con Dublín

Ryanair, ha anunciado una nueva ruta que conectará Menorca con Dublín. Esta nueva conexión operará con dos vuelos semanales a partir de junio de 2020, como parte de la extensión del calendario de verano 2020 de Ryanair en Menorca.Los clientes de Ryanair en la ciudad balear ya pueden reservar sus vacaciones hasta septiembre de 2020, disfrutando de tarifas incluso más económicas.

Susana Brito, de Ryanair,

ha comentado: “Estamos encantados de anunciar una nueva ruta que conectará Menorca con la capital irlandesa de Dublín. La nueva conexión operará con dos vuelos semanales a partir de junio de 2020, como parte del calendario de verano de la ciudad balear. Con todo esto, los clientes de Ryanair en Menorca ya pueden reservar sus vuelos hacia Dublín hasta septiembre de 2020”.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas