Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

Ryanair la aerolínea más segura

Ryanair la aerolínea más segura

Ryanair ha sido nombrada la aerolínea más segura del mundo, siendo la única aerolínea que cuenta con cero víctimas mientras ha volado más de mil millones de personas desde 1985.

Southwest Airlines perdió su récord de seguridad casi perfecto. Después de la trágica muerte de Jennifer Riordan a bordo del vuelo 1380

 

En los 33 años que la aerolínea ha estado en operación, Ryanair solo ha tenido un percance, y desde entonces transportó 1.100 millones de pasajeros, sin ninguna fatalidad.

En 2008, el vuelo 4102 se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia después de un ataque masivo de aves.

 

Tomando el segundo lugar está la aerolínea británica easyJet, que transportó 820 millones de pasajeros de forma segura desde 1995.  Otras aerolíneas con un récord sin víctimas mortales son Virgin Atlantic, Flybe y Thomas Cook Airlines.   Aunque estas aerolíneas nunca no han tenido ninguna desgracia, han volado menos pasajeros que easyJet y Ryanair.

 

 

Desde 1951, Qantas ha tenido uno de los registros más seguros de la historia, siguiéndole también la compañía americana Hawaiian Airlines.

 

 

Al publicar la lista de las 20 aerolíneas más importantes del 2018, Airline Ratings no incluyó a Ryanair ni a Easyjet.  Air New Zealand encabezó esa lista con Alaska Airlines en segundo lugar. La otra aerolínea irlandesa, Aer Lingus, hizo la lista de los operadores de bajo costo más seguros, junto con Flybe y Thomas Cook. Esas aerolíneas de bajo costo se incluyeron porque, según Geoffrey Thomas, editor de Airline Ratings, “A diferencia de varios transportistas de bajo costo, estas aerolíneas han aprobado la estricta Auditoria de Seguridad Operacional de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IOSA). y tienen excelentes registros de seguridad “.

 

 

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas