Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

RYANAIR INAUGURA SU NUEVA RUTA ENTRE SEVILLA Y COPENHAGUE

RYANAIR INAUGURA SU NUEVA RUTA ENTRE SEVILLA Y COPENHAGUE

 

Ryanair ha celebrado hoy el vuelo inaugural de su nueva ruta Sevilla – Copenhague, que conectará ambas ciudades dos veces a la semana. De esta manera, el calendario de verano de Ryanair para Sevilla incluye 40 rutas en total.

 

Alejandra Ruiz, de Ryanair, ha comentado: “Estamos encantados de seguir creciendo en el aeropuerto de San Pablo, donde esta temporada estival operamos un total de 40 rutas, incluyendo dos nuevas conexiones y 15 servicios de verano. Nos complace inaugurar hoy esta nueva conexión con la ciudad de Copenhague, que contará con dos vuelos semanales”.

 

Antonio Muñoz, Delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla, ha comentado: «Esta nueva ruta es otro ejemplo del trabajo conjunto entre Ayuntamiento de Sevilla, Aeropuerto de San Pablo, empresas turísticas locales y las aerolíneas, en este caso Ryanair, a la que agradecemos, una vez más, esta apuesta por nuestra ciudad».

 

 

1 Comment Leave a comment now

  1. […] RYANAIR LANZA NUEVAS RUTAS ENTRE SANTIAGO Y MALTA Y ENTRE SEVILLA Y BRUSELAS ZAVENTEMRYANAIR INAUGURA SU NUEVA RUTA ENTRE SEVILLA Y COPENHAGUE […]

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas