Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

Ryanair inagura ruta Santander- Budapest

Ryanair inagura ruta Santander- Budapest

Ryanair ha celebrado hoy el vuelo inaugural de su nueva ruta Santander – Budapest, que conectará ambas ciudades dos veces a la semana. De esta manera, el calendario de verano de Ryanair para Santander incluye 14 rutas en total.

 

Alejandra Ruiz, de Ryanair, ha comentado: “Como compañía líder en el Seve-Ballesteros, para Ryanair es un orgullo seguir expandiendo el mapa de rutas,  permitiendo así que miles de turistas internacionales conozcan los paisajes y la herencia de Cantabria. Este mapa suma ya 14 destinos en la programación de verano, e introduce como novedad esta nueva conexión con el este de Europa. Estamos encantados de inaugurar hoy esta nueva ruta desde Santander a Budapest, que contará con dos vuelos semanales”.

 

Íñigo De la Serna, Ministro de Fomento, ha señalado: “Hemos tenido un año espectacular en 2017 en la red de aeropuertos españoles, con 250 millones de pasajeros y un crecimiento del 8.2% respecto al ejercicio anterior. En Santander, los datos son igual de optimistas. El 2017 se cerró cerca del millón de pasajeros, con un incremento del 20.2% en vuelos internacionales. Más pasajeros y más operaciones en un año récord para el turismo”.

 

Por su parte, Miguel Ángel Revilla, Presidente de la Comunidad Autónoma de Cantabria, ha afirmado: “Estamos encantados de que Santander haya sido la ciudad elegida para conectar por primera vez el norte de España con Budapest.

 

 

 

 

 

 

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas