Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

RYANAIR FRANCIA ABRIRÁ 2 NUEVAS BASES EN BURDEOS Y MARSELLA

RYANAIR FRANCIA ABRIRÁ 2 NUEVAS BASES EN BURDEOS Y MARSELLA

Ryanair Francia

Anunció hoy una importante expansión en Francia, lanzando 2 nuevas bases en Burdeos y Marsella como parte de su calendario para el verano de 2019, con 2 aviones nuevos por cada aeropuerto (una inversión total de $ 400 millones) y 27 nuevos rutas (conectando 12 países), que entregarán un total de 3.5 millones de clientes en ambos aeropuertos.

 

La nueva base de Bordeaux de Ryanair ofrecerá:

 

2 aviones basados ​​(inversión de $ 200 millones)
16 nuevas rutas: Bari (2 sem), Colonia Bonn (3), Copenhague (3), Dublín (2), Fez (2), Cracovia (2), Manchester (2), Marrakech (2), Marsella (diario) , Mykonos (1), Nantes (4), Nápoles (2), Ouarzazate (2), Tánger (2), Valencia (2) y Venecia Treviso (3)
24 rutas para el verano de 2019
70 vuelos semanales
1,1 millones de clientes p.a. (+ 124%)
60 nuevos puestos de trabajo en Ryanair
825 * trabajos “en el sitio” p.a

 

La nueva base de Marsella de Ryanair ofrecerá:

 

2 aviones basados ​​(inversión de $ 200 millones)
11 nuevas rutas: Agadir (2 sem), Alicante (2), Bolonia (3), Burdeos (diario), Bucarest (2), Budapest (2), Manchester (2), Nápoles (2), Ouarzazate (2) Praga (2) y Varsovia (2)
40 rutas para el verano de 2019
150 vuelos semanales
2.4 millones de clientes p.a. (+ 26%)
60 nuevos puestos de trabajo en Ryanair
1,800 * trabajos “en el sitio” p.a.

Director comercial de Ryanair

En Bordeux, el David O’Brien dijo: “Nos complace abrir dos nuevas bases francesas en Burdeos y Marsella, ya que basamos 4 aviones e invertimos $ 400 millones en los aeropuertos. Nuestro crecimiento entregará 1.1 millones de clientes p.a. en el aeropuerto de Burdeos y 2,4 millones de clientes en el aeropuerto de Marsella, mientras se crean 120 puestos de trabajo de Ryanair en ambas bases y se respaldan más de 2,500 * empleos auxiliares en las regiones.

 

El presidente del Comité Ejecutivo del aeropuerto SA Bordeaux-Mérignac

 

Pascal Personne, dijo: “La decisión de Ryanair de instalar dos aviones en el aeropuerto de Burdeos es una excelente noticia para el aeropuerto y para nuestra región. Esta nueva base sin duda aumentará la atracción de Nueva Aquitania y representa la oportunidad de desarrollar una gran cantidad de nuevos destinos. Hemos estado trabajando activamente con Ryanair desde 2009 y creemos que el potencial de crecimiento de Ryanair con el poder comercial que sabemos que tienen es muy importante para Burdeos y es una señal de un compromiso a largo plazo “.
presidente del Comité Ejecutivo del aeropuerto de Marsella

 

Presidente del Comité Ejecutivo del aeropuerto de Marsella

Philippe Bernand, Provenza, dice: “Estamos muy satisfechos con la decisión de Ryanair de acelerar su desarrollo en Marsella mediante la apertura de una nueva base y la oferta de 11 nuevos destinos.

Es un socio esencial e histórico de nuestro aeropuerto y, en general, de nuestro territorio, desde el punto de vista turístico y económico. “

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas