Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

RYANAIR FRANCIA CELEBRA LA SENTENCIA DEL TRIBUNAL SUPREMO SOBRE EL CASO DE MARSELLA

RYANAIR FRANCIA CELEBRA LA SENTENCIA DEL TRIBUNAL SUPREMO SOBRE EL CASO DE MARSELLA

RYANAIR FRANCIA CELEBRA LA SENTENCIA DEL TRIBUNAL SUPREMO SOBRE EL CASO DE MARSELLA

 

Ryanair celebra la sentencia del Tribunal Supremo francés que ha fallado a su favor en el caso relacionado con sus empleados de Marsella. Esta decisión ratifica la postura de Ryanair, que había establecido que los certificados E101 emitidos desde Irlanda a sus pilotos y tripulación, basados de forma temporal en Marsella, son vinculantes para las autoridades y tribunales franceses (en línea con una sentencia anterior del Tribunal de Justicia de la Unión Europea). Además, el Tribunal Supremo francés ha desestimado todas las demandas presentadas contra Ryanair, y remitido el caso a la Corte de Apelación de París para la revisión del caso.

 

La sentencia del Tribunal Supremo francés, que coincide con la dictaminada por el Tribunal de Justicia de la Unión Europea sobre el caso A-Rosa, obliga ahora a las autoridades francesas a aceptar y respetar los certificados E101 irlandeses, que fueron expedidos a los pilotos y tripulación de Ryanair basados en Marsella de forma temporal entre 2006 y 2010.

 

Eddie Wilson, Chief People Officer de Ryanair,

ha comentado: “Estamos muy satisfechos con la sentencia del Tribunal Supremo francés, que falla a favor de Ryanair y coincide con el veredicto anterior del Tribunal de Justicia de la Unión Europea en el caso de A-Rosa.

 

Creemos que esta decisión nos llevará a un desenlace rápido y favorable de las causas penales y demandas fiscales en la región de Aix-en-Provence. A su debido tiempo, esta resolución debería derivar en la devolución de hasta 13 millones de euros en pagos a la seguridad social que la compañía tuvo que poner en depósito para cubrir estos dos casos en 2014 y 2017.

 

Esta sentencia del Tribunal Supremo francés

allana el camino para que Ryanair vuelva a considerar operar en este mercado. De hecho, ya estamos en conversaciones con varios aeropuertos franceses y el Ministerio de Trabajo francés, y esperamos poder anunciar en un futuro cercano la apertura de nuevas bases en Francia gracias a esto. Si fuera el caso, los pilotos y tripulación estarían basados en Francia con contratos locales y pagarían los impuestos en Francia en lugar de en Irlanda.

 

Hemos pedido a nuestros abogados que agilicen la revisión de este caso en la Corte de Apelación de París, ahora que el Tribunal Supremo francés y el Tribunal Superior de Justicia en Estrasburgo han fallado a favor de Ryanair y los certificados E101 emitidos desde Irlanda”.

1 Comment Leave a comment now

  1. In an effoгt to aϲhiеve success with freelancing, its necessary to bе seⅼf-disciplined, motivated, and organized.
    Տhould you elect to take the route of freelancing, you wіll need to be able to seek
    and acquire prospective jobs, bе very effective in scheduling yoսr time, and have good math abilities for the ρurpose of billing
    and taxes.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas