Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

Ryanair Conectará Almería Y Reus Con Manchester

Ryanair Conectará Almería Y Reus Con Manchester

 

La compañía anuncia también un incremento de las frecuencias entre la ciudad británica y otras ocho urbes españolas: Alicante, Fuerteventura, Gran Canaria, Ibiza, Lanzarote, Málaga, Mallorca y Tenerife.

Ryanair, ha presentado hoy dos nuevas rutas que conectarán Manchester con los aeropuertos de Almería y Reus, dos veces a la semana. Además, la compañía anuncia un incremento de frecuencias entre la ciudad británica y otras ocho ciudades españolas: Alicante, Fuerteventura, Gran Canaria, Ibiza, Lanzarote, Málaga, Mallorca y Tenerife. Todo ello como parte de su calendario para la temporada alta de verano 2018 (entre junio y octubre). Desde mañana, todas estas conexiones estarán disponibles para su reserva a través de la página web de Ryanair.

Los clientes españoles podrán disfrutar de tarifas incluso más económicas, así como de las últimas novedades del programa de atención al cliente de Ryanair, “Siempre Mejorando”, que incluye:

– Una reducción de tarifas por equipaje facturado – 25€ por una maleta de 20kg.
– Vuelos de conexión en Milán Bérgamo, Roma y Oporto.
– Un acuerdo con Erasmus Student Network, por el que la aerolínea ofrece descuentos y una plataforma exclusiva de reservas.

 

 

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas