Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

RYANAIR CELEBRA LA APROBACIÓN DE BRUSELAS SOBRE SU PROPUESTA DE LAUDAMOTION

RYANAIR CELEBRA LA APROBACIÓN DE BRUSELAS SOBRE SU PROPUESTA DE LAUDAMOTION

Ryanair ha celebrado hoy la decisión de la Comisión Europea que aprueba la petición de compra del 75% de la aerolínea austriaca Laudamotion – actualmente, Ryanair es propietaria del 24.9% de la compañía –. Ryanair ha dado el pistoletazo de salida a su acuerdo con Niki Lauda para ofrecer más competitividad, tarifas económicas y variedad de opciones a todos los clientes en Austria, Alemania y España, donde la mayor parte de las operaciones de Laudamotion se llevan a cabo.

 

  • Laudamotion sólo ha podido operar con una flota de 19 aviones durante el verano de 2018 gracias al arrendamiento de 10 aviones B737 de Ryanair.

 

Ryanair sigue apostando por el fomento de la competitividad y la variedad de elección en el mercado austriaco, alemán y español a través de su inversión en Laudamotion.

 

Juliusz Komorek, Chief Legal & Regulatory Officer de Ryanair, ha comentado: “Estamos muy contentos con la decisión de la Comisión Europea, que aprueba nuestra petición de compra del 75% de Laudamotion. Reafirmamos nuestro compromiso en seguir fomentando la competitividad, la variedad de elección y las tarifas más económicas en el mercado austriaco, alemán y español a través de nuestra inversión en Laudamotion. Instamos a las autoridades de competencia de la Unión Europea a llevar a cabo medidas para prevenir cualquier intento por parte de Lufthansa de dañar la competencia a través de un comportamiento que va en contra del consumidor”.

 

 

Artículos relacionados:

Laudamotion y Ryanair despega

RYANAIR SE ALÍA CON NIKI LAUDA PARA EL DESARROLLO DE LAUDAMOTION EN AUSTRIA

 

 

 

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas