Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

RYANAIR AMPLÍA SU COLABORACIÓN CON AIR EUROPA

RYANAIR AMPLÍA SU COLABORACIÓN CON AIR EUROPA

Ryanair ha anunciado hoy la ampliación de su colaboración con Air Europa. A partir de hoy, los más de 130 millones de clientes de Ryanair pueden buscar y reservar vuelos de conexión de Air Europa desde 15 ciudades europeas hacia Madrid, donde podrán continuar a 16 países en América del Norte, Central y Sudamérica, incluyendo Argentina, Brasil, Cuba, México y Estados Unidos.

La ampliación del exitoso acuerdo con Air Europa es la última iniciativa incluida en el programa de experiencia del cliente de Ryanair, “Siempre Mejorando”.

La siguiente fase de este acuerdo con Air Europa se hará efectiva a lo largo de este año y permitirá que los clientes de Ryanair puedan conectar con vuelos de largo radio de Air Europa a través de Madrid.

Ryanair continúa manteniendo conversaciones con una serie de aerolíneas de largo radio acerca de posibles acuerdos de alimentación de vuelos de conexión.

Kenny Jacobs, Chief Marketing Officer de Ryanair, ha declarado: “Estamos encantados de ampliar nuestro acuerdo con Air Europa. Millones de clientes ya pueden reservar vuelos de Air Europa desde más de 15 ciudades europeas a Madrid, para luego continuar hacia más de 20 destinos de largo radio en América.

Javier Hidalgo, CEO de Globalia Group, ha comentado: “Estamos muy satisfechos del éxito que ha tenido el desarrollo del acuerdo, que ha situado a Air Europa como líder y ha fortalecido su competitividad en el sector.

 

 

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas