Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

Royal Air Maroc e Iberia firman un acuerdo de código compartido

Royal Air Maroc e Iberia firman un acuerdo de código compartido

Royal Air Maroc e Iberia firman un acuerdo de código compartido

– El acuerdo entrará en vigor el 13 de noviembre de 2018.- Las dos empresas ofrecen 25 frecuencias directas entre Casablanca y Madrid.

Royal Air Maroc y la aerolínea española Iberia

firmaron un acuerdo de códicgos compartidos en la ruta de Casablanca Madrid para ofrecer más opciones y una mejor conectividad entre España y Marruecos. Entrando en vigor a partir del 13 de noviembre de 2018, este acuerdo ofrece una oportunidad para que ambas compañías refuerzando el horario de sus vuelos entre Casablanca y Madrid, contribuyendo así a reactivar los flujos entre los dos países y ofreciendo a turistas, empresarios y a los estudiantes más opciones de viaje y mejores horarios.

21 frecuencias Casablanca – Madrid

Royal Air Maroc e Iberia ahora ofrecen a sus clientes 21 frecuencias directas por semana entre Casablanca y Madrid. El número de frecuencias aumenta a 25 por semana, durante los períodos de temporada alta . Los vuelos ya están disponibles en ambas empresas.

Ampliar cooperación

Este nuevo acuerdo de código compartido entre Royal Air Maroc e Iberia se celebró con la posibilidad de una mayor cooperación a largo plazo destinada a ampliar esta asociación con otras ciudades y otras regiones.Los nuevos vuelos de código compartido están disponibles para la venta en el sitio web.www.royalairmaroc.com

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas