Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

Respuesta a la especulación de prensa sobre Norwegian Air Shuttle ASA

Respuesta a la especulación de prensa sobre Norwegian Air Shuttle ASA

 

Comunicado de IAG

ESTE ANUNCIO NO CONSTITUYE UN ANUNCIO FORMAL DE UNA OFERTA PÚBLICA DE ACUERDO CON LAS NORMAS DE ADJUDICACIÓN DE LA BOLSA DE VALORES DE OSLO Y NO ES UN ANUNCIO DE UNA INTENCIÓN FIRME DE HACER UNA OFERTA Y NO PUEDE HABER CERTEZA DE QUE SE HAGA UNA OFERTA, NI DE LOS TÉRMINOS EN QUE SE HARÁ CUALQUIER OFERTA. ESTE ANUNCIO NO DARÁ LUGAR A NINGUNA OBLIGACIÓN PARA QUE SE HAGA UNA OFERTA

International Airlines Group (IAG) señala la reciente especulación de la prensa que está considerando realizar una oferta para Norwegian Air Shuttle ASA (Norwegian).

IAG considera que Norwegian, es una inversión atractiva y ha adquirido una posición de propiedad del 4,61 por ciento en Norwegian, (inversión minoritaria).

La inversión minoritaria está destinada a establecer una posición desde la que iniciar conversaciones con Norwegian, incluida la posibilidad de una oferta completa para Norwegian.

IAG confirma que no se han llevado a cabo tales discusiones hasta la fecha, que no ha tomado ninguna decisión para hacer una oferta en este momento y que no hay certeza de que se tomará una decisión de este tipo.

Se hará un nuevo anuncio si es apropiado.

 

Comunicado de Norwegian

 

 Comentario a la adquisición de acciones de Norwegian por parte de IAG

Norwegian Air Shuttle ASA acaba de recibir la noticia de que International Airlines Group (IAG) ha adquirido el 4,6 por ciento del capital de la sociedad.

Norwegian no tenía conocimiento previo de dicha adquisición antes de que ésta fuera comunicada por IAG a media mañana de hoy jueves.

Norwegian no ha entablado discusión o diálogo alguno con IAG acerca de dicho asunto. Norwegian cree que el interés de IAG en la compañía confirma la sostenibilidad y el potencial de nuestro modelo de negocio y de nuestro crecimiento global.

En este punto, la compañía no tiene otro comentario que efectuar.

 

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas