Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

Qatar Airways vuelve a confirmar y actualiza su pedido de 50 A321neo ACF Apoyo a la expansión de Qatar Airways

Qatar Airways vuelve a confirmar y actualiza su pedido de 50 A321neo ACF Apoyo a la expansión de Qatar Airways

Toulouse, 7 de diciembre de 2017 – Qatar Airways ha reafirmado su pedido anterior de 50 A320neo con un pedido en firme de 50 A321neo ACF (configuración Airbus Cabin Flex). La selección del miembro más grande de la familia de pasillo único de Airbus refleja la necesidad de eficiencia y capacidad adicional de la aerolínea. Esta orden actualizada reemplaza a la original realizada en 2011.
Uniéndose a la flota de 50 A320ceo de Qatar Airways desde 2019 en adelante, el A321neo ACF apoyará el desarrollo continuo de la ‘red’ de Qatar aprovechando la capacidad del rango del A321neo y la experiencia del cliente sin precedentes. El valor total del acuerdo es de $ 6,35 mil millones a precios de lista.
El presidente ejecutivo de Qatar Airways Group, Su Excelencia el Sr. Akbar Al Baker, dijo: «En un momento en que Qatar Airways está experimentando un crecimiento y una expansión sin precedentes, la necesidad de aeronaves eficientes, confiables y modernas nunca ha sido tan grande. Para responder a nuestra necesidad de crecimiento y capacidad adicional, el A321neo ACF es una opción de primera clase para nuestros pasajeros y para nuestro negocio. Qatar Airways es la aerolínea de más rápido crecimiento en el mundo y con este avión operaremos la flota más joven mientras ofrecemos una comodidad y servicios sin precedentes a nuestros clientes «.
«Nos complace que una aerolínea como Qatar Airways haya elegido el A321neo ACF», dijo Fabrice Brégier, director de operaciones de Airbus y presidente de Commercial Aircraft. «Es una aceptación al miembro más grande de nuestra familia de pasillo único. Confirma la sólida posición de la aeronave como el avión de mercado medio ideal para Oriente Medio. Esperamos ver el A321neo ACF volando con los colores de Qatar Airways y contribuir al éxito continuo y la excelencia de la aerolínea «.
El A321 es el miembro más grande de la Familia A320, con capacidad para hasta 240 pasajeros. Incorporando los últimos motores, avances aerodinámicos e innovaciones de cabina, el A321neo ofrece una reducción significativa en el consumo de combustible de al menos 15 por ciento por asiento desde el primer día y 20 por ciento en 2020.
El A321neo ACF presenta nuevas mejoras de puertas y fuselaje que permiten a las aerolíneas hacer un mejor uso del espacio de la cabina y también proporciona una mayor capacidad de combustible por debajo del piso para un alcance transatlántico de hasta 4.000nm.
La familia A320neo incorpora las últimas tecnologías, incluidos los motores de nueva generación y Sharklets, que en conjunto ofrecen al menos 15 por ciento de ahorro de combustible en la entrega y 20 por ciento en 2020. Con más de 5,200 pedidos recibidos de 95 clientes desde su lanzamiento en 2010, la familia A320neo ha capturado aproximadamente el 60 por ciento del mercado.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas