Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

Qantas: Vuelo directo de Londres a Sydney como parte de la celebración de su centenario

Qantas: Vuelo directo de Londres a Sydney como parte de la celebración de su centenario

El vuelo de investigación de Project Sunrise directo desde Londres a tierras de Sydney llega después de 19 horas y 19 minutos

Qantas ha iniciado 12 meses de celebraciones del centenario, ya que marca un nuevo hito en la aviación con un vuelo sin escalas de Londres a Sydney.

Con un nuevo 787-900

Con la última incorporación a la flota de la aerolínea nacional, un nuevo Boeing 787 Dreamliner aterrizó en Sydney a las 12:28 pm, 19 horas y 19 minutos después de salir de Heathrow. Sigue el vuelo sin escalas de Nueva York a Sydney el mes pasado, ya que el segundo de tres vuelos de investigación apunta a mejorar el bienestar de la tripulación y los pasajeros en los servicios de ultra larga distancia bajo consideración.

on la última incorporación a la flota de la aerolínea nacional, un nuevo Boeing 787 Dreamliner aterrizó en Sydney a las 12:28 pm, 19 horas y 19 minutos después de salir de Heathrow. Sigue el vuelo sin escalas de Nueva York a Sydney el mes pasado, ya que el segundo de tres vuelos de investigación apunta a mejorar el bienestar de la tripulación y los pasajeros en los servicios de ultra larga distancia bajo consideración.

Reducción de dos horas

El vuelo directo redujo el tiempo total de viaje en aproximadamente dos horas en comparación con los servicios actuales de una sola parada desde la costa este de Australia. Es la segunda vez que una aerolínea comercial ha volado esta ruta sin parar, después de que Qantas voló un 747-400 casi vacío en 1989. (Vea más detalles sobre el vuelo de investigación al final de este comunicado).El nuevo Dreamliner fue recibido por más de 1,000 empleados de Qantas para conmemorar el 99 cumpleaños del canguro volador y comenzar 12 meses de celebraciones a medida que se acerca su centenario.

Hoy se revelaron tres componentes de esas celebraciones:

librea especial en un nuevo Dreamliner que se verá en los aeropuertos de todo el mundo, con cada logotipo de Qantas desde 1920; una moneda de $ 1 para marcar el centésimo que entrará en circulación el próximo año; y una exposición itinerante que visitará varias ciudades de Australia.

El presidente de Qantas,

Richard Goyder, dijo: «Qantas es un ícono nacional porque ha sido una parte muy importante de la vida australiana durante mucho tiempo.

Comenzamos llevando correo

“Comenzamos en el interior de Queensland llevando correo y algunos pasajeros en la década de 1920. Crecimos a medida que Australia crecía, y hemos tenido importantes roles de apoyo durante guerras, desastres nacionales y celebraciones. Nuestros fundadores hablaron sobre la superación de la tiranía de la distancia y, a lo largo de los años, nos hemos mudado de biplanos, a alas individuales, a aviones para ayudar a acercar las cosas «, agregó Goyder.

El CEO de Qantas Group

Alan Joyce, dijo: “Casi un siglo después de nuestro primer vuelo, Qantas y Jetstar transportan a más de 50 millones de personas alrededor de este país y el mundo cada año. Estoy seguro de que eso sorprendería a nuestros tres fundadores, que celebraron las primeras reuniones de la junta de esta empresa en la sastrería local porque era la mesa más larga que pudieron encontrar «.

El canguro volador

“Muchos australianos vieron el mundo por primera vez en un canguro volador. Y muchos inmigrantes comenzaron su vida en Australia cuando subieron por primera vez a un avión de Qantas.

Tantas historias

“Hay tantas historias increíbles de Qantas que también cuentan la historia de la Australia moderna. Queremos que nuestro centenario sea una celebración de esas historias, así como también cómo seremos parte de llevar el espíritu de Australia más allá en los próximos años «, agregó el Sr. Joyce.Qantas cumplirá oficialmente 99 años y comenzará su centenario, mañana sábado 16 de noviembre de 2019.

ACERCA DE LA AERONAVE CENTENARIA

El nuevo avión 787 con librea centenaria volará a través de destinos internacionales clave de Qantas, incluidos Los Ángeles, Nueva York, San Francisco y Londres.

Nombrado Longreach después de la ciudad de Queensland que fue clave para los orígenes de la aerolínea, se une a otros nueve Qantas 787 que llevan el nombre de cosas que son icónicamente australianas, incluidos Skippy, Great Southern Land, Waltzing Matilda y Jillaroo.

ACERCA DEL VUELO DIRECTO LONDRES-SYDNEY

QF 7879 vuelo Londres a Sydney el tiempo de vuelo fue de 19 horas y 19 minutos. El aterrizaje en el aeropuerto internacional de Sydney fue a las 12:28 p.m.

El nuevo avión 787 con librea centenaria volará a través de destinos internacionales clave de Qantas, incluidos Los Ángeles, Nueva York, San Francisco y Londres.

Vuelo de entrega

El vuelo fue operado por un nuevo Boeing 787-9 de registro VH ZNJ, llamado Longreach.El servicio fue un vuelo de entrega reutilizado. En lugar de volar vacío de la fábrica de Boeing en Seattle de regreso a Australia, el avión se colocó en Londres para simular una de las rutas del Proyecto Sunrise bajo la consideración de Qantas. Todas las emisiones de carbono fueron compensadas.

El vuelo partió del Aeropuerto Heathrow de Londres y voló a través de 11 países, incluyendo Inglaterra, Países Bajos, Alemania, Polonia, Bielorrusia, Rusia, Kazajstán, China, Filipinas e Indonesia antes de cruzar la costa australiana cerca de Darwin, siguiendo el sureste de Australia hacia Sydney.

11 países

El vuelo partió del Aeropuerto Heathrow de Londres y voló a través de 11 países, incluyendo Inglaterra, Países Bajos, Alemania, Polonia, Bielorrusia, Rusia, Kazajstán, China, Filipinas e Indonesia antes de cruzar la costa australiana cerca de Darwin, siguiendo el sureste de Australia hacia Sydney.

Créditos: Sunrise

El combustible restante

al aterrizar era de aproximadamente 6300 kg, lo que se traduce en aproximadamenteGm OLOT 1 hora y 45 minutos de tiempo de vuelo

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas