Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

Qantas vuelo directo a Londres

Qantas vuelo directo a Londres

Nueve mil millas, 17 horas, el vuelo de pasajeros programado sin escalas más largo desde Heathrow a Perth .

Cuando la “Ruta del canguro” comenzó en 1947, el viaje de Londres a Sídney tomó cuatro días. Con un alcance limitado, los aviones tuvieron que repostar en Roma, Trípoli, El Cairo, Karachi, Calcuta, Singapur y Darwin. En 2018, Australia es accesible desde Gran Bretaña más rápido que nunca.

La distancia más corta desde Heathrow a Perth es de 9,000 millas (14,498 km). Pero el vuelo irá más allá, debido a las vías aéreas estipuladas (rutas  asignadas por control de tráfico aéreo), evitando el mal tiempo, aprovechando los vientos favorables y los factores geopolíticos. El espacio aéreo considerado como peligroso tendrá una amplio área. La ruta más directa cruza la disputada región de Crimea y el Cáucaso.

Incluso puede haber una consideración financiera para evitar los derechos de sobrevolar: la línea más recta atraviesa toda la longitud de Irán, que cobra altos cargos por el uso de su espacio aéreo.
La gente quiere llegar a su destino sin detenerse “, dice Alan Joyce, director ejecutivo de Qantas. “El gran beneficio para los pasajeros es que ahorran tiempo: tres horas”.

 

 

 

 

 

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas