Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

PROGRAMA DE EXPERIENCIA DE TRABAJOS DE BRITISH AIRWAYS PARA EL VERANO

PROGRAMA DE EXPERIENCIA DE TRABAJOS DE BRITISH AIRWAYS PARA EL VERANO

PROGRAMA DE EXPERIENCIA DE TRABAJOS DE BRITISH AIRWAYS PARA EL VERANO

• En 2019, British Airways recibirá a más estudiantes que nunca en su galardonado programa de experiencia laboral

• Los estudiantes pueden elegir trabajar en casi 30 departamentos de la aerolínea, desde ingeniería y operaciones de vuelo hasta servicio al cliente y funciones de oficina central

• La fecha límite para presentar solicitudes para los períodos de verano de 2019 es el viernes 21 de diciembre de 2018.Se considera uno de los boletos educativos más populares de la ciudad y solo quedan un par de días para que los jóvenes soliciten el galardonado programa de experiencia laboral de British Airways para el verano de 2019. El plan del próximo año es más grande y mejor que nunca. Coincide con el centenario de la aerolínea.

Casi 30 departamentos de la aerolínea participan en el programa

por lo tanto, ya sea que los estudiantes busquen una carrera en la cabina del piloto, tengan ideas entretenidas sobre ingeniería o busquen adquirir habilidades de servicio al cliente de primera clase, se insta a los candidatos a postularse para los cinco días. , las colocaciones a plazo fijo antes de las solicitudes se cierran este viernes 21 de diciembre.

600 plazas

Con más de 2,000 estudiantes que ofertaron por 600 lugares durante 2018, la competencia es difícil. Para obtener más información y presentar una solicitud, visite https://careers.ba.com/.

Mi experiencia

La ex alumna de experiencia laboral de British Airways, Adara Sivananthan, dijo: “Hice mi experiencia laboral en prácticas de vuelo. Fue una semana increíble y aprendí mucho sobre la vida de un piloto, pero también sobre muchos otros roles en la aerolínea. La ubicación me dio la confianza y el conocimiento que necesitaba para solicitar el servicio de tripulación de cabina con British Airways y estaba exagerado para tener éxito en mi solicitud. Estoy muy entusiasmado con mi futuro y mi primer paso para convertirme en piloto de British Airways “.

El mundo del trabajo

Las ubicaciones en la experiencia laboral de British Airways brindan a los estudiantes la oportunidad de obtener una visión real del mundo laboral y una experiencia de primera mano de la industria de la aviación de ritmo acelerado.La aerolínea espera que los estudiantes realicen proyectos en vivo durante su colocación, así como que se centren en las habilidades del lugar de trabajo y ayuden a desarrollar confianza a medida que los estudiantes piensan en su futuro.

Gerente de Educación Comunitaria de British Airways

Mel Kose, dijo: “Estoy realmente orgulloso de nuestro programa de experiencia laboral. El esquema práctico proporciona una visión de la amplitud de lo que hacemos y anima a los mejores aviadores del futuro a unirse a nosotros. El programa ha atraído con éxito a algunas personas fantásticas a British Airways, y uno de cada cinco de nuestros aprendices ha completado previamente su experiencia laboral con nosotros. Espero dar la bienvenida a nuestro mayor grupo de estudiantes en 2019, ya que British Airways celebra su Centenario.

El perfil

“Estamos buscando estudiantes entusiastas, amantes de la aviación y altamente motivados. Por lo tanto, si cree que sería el ajuste perfecto para el equipo de British Airways, asegúrese de solicitarlo ahora “.A principios de este año, en una novedad de la industria, British Airways lanzó “Días de despegue de maestros”, con maestros que se embarcaron en sesiones de experiencia laboral de un día en toda la aerolínea y llevaron sus aprendizajes al salón de clases.
• British Airways recibe a estudiantes con experiencia laboral tres veces al año, durante los períodos de primavera, verano y otoño. Para obtener más información y solicitar, visite: https://careers.ba.com/work-experience

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas