Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

Primera Air anuncia vuelos transatlánticos

Primera Air anuncia vuelos transatlánticos

Primera Air anuncia la apertura de 3 nuevos puntos de salida en Europa: Londres (Stansted, STN), París (Charles de Gaulle, CDG) y Birmingham (BHX) para iniciar vuelos a Nueva York (aeropuerto EWR) y Boston Logan (aeropuerto BOS) en abril de 2018. Dos nuevas rutas transatlánticas de las nuevas bases se anunciarán a finales del verano de 2017.

Proporcionar vuelos entre destinos emblemáticos en cada costa del Atlántico siempre ha sido una apuesta importante en los viajes aéreos. Mientras que los operadores tradicionales han cubierto estas rutas con aviones de fuselaje ancho durante décadas, una nueva generación de aerolíneas quiere cambiar este paradigma.

Construyendo sus estrategias innovadoras en la eficiencia de los aviones de nueva generación, estas aerolíneas ofrecen vuelos transatlánticos a precios nunca antes vistos. Este enfoque innovador no solo permite a los viajeros descubrir nuevos destinos en la otra orilla del océano, sino que también puede resultar lucrativo para los viajeros de negocios y de placer.

Un nuevo competidor, Primera Air, apunta a hacer un movimiento rápido y firme para convertirse en un nombre indispensable en el mercado de vuelos transatlánticos. Esta aerolínea no solo operará vuelos transatlánticos, sino que también enlazará los principales aeropuertos de las principales ciudades como París, Londres, Birmingham, Nueva York y Boston. Primera Air comenzará vuelos diarios a Nueva York y 4 vuelos semanales a Boston desde las tres ciudades europeas con una flota de nuevos aviones Airbus321NEOs en la primavera de 2018, mientras trabaja en más rutas para el futuro cercano.

Según el presidente y presidente de Primera Air, Andri M. Ingolfsson, estos vuelos directos proporcionarán “un concepto de producto y servicio que combina tarifas bajas y alta calidad”. Este nuevo jugador transatlántico se centrará en tarifas bajas muy competitivas, mientras brinda a sus pasajeros servicios a bordo codiciados como acceso a Wi-Fi y la opción de cargar sus dispositivos.

La evolución del mercado de viajes aéreos transatlánticos en 2018 será emocionante de seguir ya que la visión y el concepto de Primera Air seguramente traerán una nueva inspiración a los viajeros a ambos lados del Atlántico.

 

1 Comment Leave a comment now

  1. […] Primera Air anuncia vuelos transatlánticos […]

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas