Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

A321LR: Primer vuelo Paris – Nueva York

A321LR: Primer vuelo Paris – Nueva York

El vuelo sin escalas entre París y Nueva York demuestra las capacidades del avión, incluso en las rutas transitadas del Atlántico Norte
 
El best-seller de la familia A320 marcó un nuevo hito con el vuelo sin escalas de París a Nueva York ayer volado por el A321LR, demostrando la capacidad de esta versión de avión para servir a nuevos mercados y operar en rutas del Atlántico Norte muy transitadas con los más altos niveles de eficiencia y comodidad.
 
La designación LR es para ‘largo alcance’ y con una buena razón: el A321LR tiene el rango más largo de cualquier avión comercial de pasillo único en la actualidad, capaz de volar 7.400 kilómetros sin escalas.
 
Su ‘largo alcance’ está representado en la librea del primer A321LR, con la Torre Eiffel y la Estatua de la Libertad, una representación de la ruta París / Nueva York volada ayer. La aeronave también es adecuada para segmentos intrarregionales en Asia, Estados Unidos y otros mercados.
 
Mejora aerodinámica y motores eficientes
La eficiencia incomparable de la A321LR, impulsada por mejoras aerodinámicas y motores turbofan a reacción de última generación, ha establecido su popularidad entre las aerolíneas, con Airbus ya llegando a los 100 pedidos para el avión; la primera entrega se espera para finales de 2018. El interior del A321LR también será agradable para los pasajeros, con una comodidad inigualable en cabina, siendo la más amplia entre los aviones de pasillo único, asientos cómodos, maleteros extra grandes y lo último en tecnología de entretenimiento.
 
Los operadores pueden equipar el A321LR en configuraciones de última generación de dos clases con asientos completamente planos, o en un diseño de clase única capaz de acomodar hasta 240 pasajeros.
 
El A321LR es el próximo paso evolutivo del A321neo bimotor de Airbus que ha capturado más del 80 por ciento de mercado en su categoría . Airbus espera que el A321LR continúe con esta tendencia.
 
El A321LR realizó su primer vuelo el 31 de enero de este año. El vuelo transcontinental de ayer, con el avión impulsado por dos motores CFM International LEAP-1A, es parte de casi 100 horas de pruebas de vuelo antes de la certificación de aeronavegabilidad del avión, que se espera para el segundo trimestre de 2018

2 Comments Leave a comment now

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas