Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

Primer vuelo del A350 de Iberia mañana

Primer vuelo del nuevo A350 de Iberia

Primer vuelo del A350 de Iberia mañana

 

 

  • El primer destino del avión de nueva generación de Iberia será Londres, seguido de París y Nueva York

 

  • Con motivo de los primeros vuelos, los clientes podrán participar en distintas actividades en las Salas VIP de Iberia en la T4

 

El nuevo A350 de Iberia despega mañana
El nuevo A350 de Iberia despega mañana

 

Primer vuelo del nuevo A350 de Iberia

Se acabó la espera. A las 15:55 de mañana, 20 de julio, despegará desde Madrid y con destino a Londres el primer Airbus A350 de Iberia, un avión de nueva generación con el que la compañía está renovando su flota. Será el primer vuelo comercial que realice este último modelo de Airbus, con capacidad para 348 pasajeros.

 

 

Esto será sólo el comienzo, pues una semana más tarde, también desde Madrid y con destino a París partirá de nuevo el A350 Plácido Domingo, como Iberia ha bautizado a este primer avión.

 

Finalmente, el día 4 de agosto cruzará el Atlántico para realizar el primer vuelo de largo radio con destino a Nueva York, ruta que operará durante los próximos meses.

 

Más A350 en las salas VIP de Iberia

Con motivo de los primeros vuelos, la experiencia A350 empezará para algunos clientes incluso antes de volar. Quienes visiten la Premium Lounge Velázquez de Iberia en la T4 entre el 20 y el 23 de julio, se encontrarán con jornadas gastronómicas de Street Food; el día 27 de julio serán los productos típicos franceses los que tiñan la Sala Dalí de sabores normandos; y el 4 de agosto, la Premium Lounge Velázquez tomará aires norteamericanos, con motivo del primer vuelo del Airbus A350 a Nueva York.

 

Además, durante estos días, hay previstas más actividades en las salas VIP de Iberia como un photocall con atrezzo de aviación; concursos con los principales destinos de Iberia, pistas de aterrizajes para los más pequeños, y muchos premios.

 

Artículos relacionados:

Iberia recibe su primer A350-900

El A350 de Iberia, Plácido Domingo, surca los cielos por primera vez

 

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas