Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

Porsche y Boeing anuncian su colaboración en el mercado de movilidad aérea urbana de alta gama

Porsche y Boeing anuncian su colaboración en el mercado de movilidad aérea urbana de alta gama

– Las compañías han firmado una carta de intenciones para investigar el desarrollo de productos para el mercado de alta gama- Se basa en los esfuerzos para desarrollar un nuevo ecosistema de movilidad aérea urbana

Porsche y Boeing han firmado una carta de intenciones

para explorar el mercado de movilidad aérea urbana de alta gama y la ampliación del tráfico urbano hacia el espacio aéreo. Con esta colaboración, ambas compañías aprovecharán sus fortalezas singulares y sus conocimientos del mercado para estudiar el futuro de los vehículos personales de movilidad aérea urbana de alta gama.

Miembro de la junta directiva, responsable de Ventas y Marketing en Porsche AG

«Porsche tiene intención de ampliar su posicionamiento como fabricante de coches deportivos para convertirse en una marca líder en movilidad de alta gama. A largo plazo, esto podría significar el avance hacia la tercera era en los viajes», afirma Detlev von Platen, . «Unimos las fortalezas de dos compañías líderes en el mundo, para abordar un importante potencial segmento clave en el mercado del futuro».Como parte de la colaboración, las compañías crearán un equipo internacional que tratará diversos aspectos de la movilidad aérea urbana, incluido el análisis del potencial mercado de los vehículos de alta gama y de casos de aviones para uso personal.

Vicepresidente y Director General de Boeing NeXt

«Esta colaboración se basa en nuestros esfuerzos por desarrollar un nuevo ecosistema de movilidad seguro y eficiente, y brinda la oportunidad de investigar el desarrollo de un vehículo de movilidad aérea urbana de alta gama con una marca de referencia en el sector automovilístico», declaró Steve Nordlund , organización que está sentando las bases de un ecosistema de movilidad de vanguardia en el que los vehículos autónomos y los pilotados puedan coexistir de forma segura. «Porsche y Boeing aúnan ingeniería de precisión, estilo e innovación para acelerar la movilidad aérea urbana en todo el mundo.»

Un estudio realizado en 2018 por Porsche Consulting

mostró que el mercado de movilidad aérea urbana empezará a tomar forma a partir de 2025. El estudio también señala que las soluciones de movilidad aérea urbana transportarán a los pasajeros más rápido y de forma más eficiente que los medios convencionales de transporte terrestre actuales, a un coste menor y con mayor flexibilidad.Boeing, Porsche y Aurora Flight Sciences, filial de Boeing, también están en pleno desarrollo de un vehículo totalmente eléctrico de despegue y aterrizaje vertical. Los ingenieros de ambas compañías, al igual que Porsche Engineering Services GmbH y Studio F.A. Porsche (filiales de Porsche) implantarán el prototipo y realizarán las pruebas con él.

La colaboración entre Porsche y Boeing continuará desarrollándose en los próximos meses.

Boeing es la mayor compañía aeroespacial del mundo y el líder en fabricación de aviones comerciales, sistemas de defensa, espacio y seguridad y en la prestación de servicios globales. Al ser el mayor exportador de Estados Unidos, proporciona servicios de asistencia a clientes comerciales y gubernamentales en más de 150 países. Boeing emplea a más de 150.000 personas en todo el mundo y se beneficia del talento de una base internacional de proveedores. Apoyándose en un legado de liderazgo aeroespacial, Boeing continúa siendo líder en tecnología e innovación, manteniendo relaciones fructíferas con sus clientes e invirtiendo en su gente y en su crecimiento futuro.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas