Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

Por un buen café a bordo

Por un buen café a bordo

Por un buen café a bordo


Un buen café

La idea detrás de Espresso Coffee Trolley de ABC INTERNATIONAL es permitir que las aerolíneas sirvan café expreso recién preparado a todos los pasajeros a bordo mientras están cómodamente sentados durante su vuelo.

Aumentar los ingresos

Nuestro producto representa una gran herramienta para aumentar los ingresos complementarios y esto es especialmente cierto para las aerolíneas chárter y / o de bajo costo (o las aerolíneas sensibles al presupuesto).

Para primera y Business Class

Para los principales transportistas, el espresso podría ofrecerse como un complemento para los pasajeros que viajan en primera clase, en la economía de negocios y premium para mejorar la experiencia de vuelo de los pasajeros.

Cultura del café italiano

Hemos seleccionado la mejor combinación de café para compartir y difundir la verdadera cultura del café italiano en todo el mundo.


Según la compañía aérea

ABC INTERNATIONAL proporciona la personalización completa del carrito de café espresso y sus accesorios:

  • Cafetera con el logo de la aerolínea.
  • Copas de papel
  • Bolsas de azúcar
  • Cucharas de café
  • Cápsulas y vainas de papel

Fácil manejo

Hemos reducido el peso de la máquina de café sin hacer caso de la característica ergonómica que permite a las azafatas manejar la máquina fácilmente para ahorrar tiempo durante el servicio.Una característica distintiva adicional es el bajo consumo de energía. Esto permite mejorar las posibilidades de satisfacer las solicitudes de los pasajeros y aumentar las ganancias de las aerolíneas.

En las noticias:

http://edition.pagesuite.com/html5/reader/get_clipping.aspx?edid=2e331388-5d68-43b5-8266-ebd0ca3ea352&pnum=26&timestamp=20170411091036516

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas