Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

Por qué Lufthansa es cinco estrellas

Por qué Lufthansa es cinco estrellas

 

Nunca mejor dicho que la unión hace la fuerza.   Es la unión de todos sus productos y servicios que hacen a la compañía germana especial y ser la primera compañía europea con esta distinción.

Desde que llegas al aeropuerto hasta el destino todo es excelente.  La experiencia del viajero es de completa satisfacción.

 

Su flota.

Se orgullece de tener una flota joven con los últimos servicios a bordo.  Lufthansa Technik es esencial para brindar todo lo que ofrece.  Es gracias a éstos el tener cabinas punteras con lo último en tecnología y confort.

Lufthansa Technik vigila al detalle cualquier cosa en cabina desde los asientos hasta el entretenimiento a bordo.  La cabina y asientos son minuciosamente evaluados según sus estándares.  Así se consigue que todos sus servicios sean con las mayores prestaciones y comodidad.

 

Primera Clase.

No tiene mayordomos, ni azafatas con trajes típicos, tampoco dispone de private suites.   Aun así, su producto es altamente valorado, él porque es su simplicidad, que hace que la cabina sea amplia con mucha luminosidad, dando sensación de hogar.

Paneles móviles en ambos lados crean el ambiente de privacidad.  Dando la suficiente intimidad cuando se trabaja o duerme.

Su selección de comidas y bebidas es muy cuidada para satisfacer cualquier demanda.

El servicio premium es ya desde tierra.  Facturación, control de pasaportes y embarque separado hacen el viaje sin contratiempos.   En Frankfurt dispone de una terminal exclusiva para esta clase y servicio de chofer que lleva al pasajero directamente al avión.  Son detalles que dan un valor añadido y sobre todo hacen el viaje más cómodo.

 

 

Premium Economy

 

Es su nueva apuesta, traída recientemente con el A350.   Es una oferta muy apreciada y con mucha acogida.

Hay una separación con la clase Economy y los asientos son de vanguardista diseño, vigilando la ergonomía para un mayor confort.

Hay diferencias con respecto a Económy teniendo un servicio más cuidado y un catering con mayor selección.  Es una buena oferta este producto intermedio abarcando así toda posibilidad de pasaje.

 

 

 

 

Entretenimiento a Bordo

El sistema de entretenimiento ofrecido en todas las clases es moderno.   Se ofrece una gran selección de películas, música, y juegos.  La interface es de fácil uso y que rápidamente se puede ver todo el menú.   Desde el móvil o Tablet se puede programar lo que se va a ver previo el vuelo.

También para el pasajero de negocios, viajando en cualquier clase, dispone de toma de enchufes y una buena y rápida conexión a internet.

 

 

Lufthansa Group  y  Star Alliance

Es una situación en la que todos ganan, ya que es una de las alianzas más fuertes del mercado dando infinitas ventajas al viajante.

Star Alliance permite asegurar los recursos necesarios para brindar conjuntamente una mejor experiencia al cliente.

El pasajero tiene conexiones a los principales destinos desde los dos aeropuertos alemanes, siendo buenos punto de conexiones.   Ubicando a todas las aerolíneas miembros de Star Alliance en la misma terminal del aeropuerto, permite proporcionar una experiencia mejorada a los pasajeros siendo rápida y sin stress.

El implementar iniciativas de automatización, como el check-in, el envío rápido de equipaje, los procesos de transferencia optimizados y el servicio de conexión de Star Alliance proporciona beneficios adicionales a los clientes.

 

 

Aeropuertos Cinco Estrellas

 

Es sabida la distinción cinco estrellas del Aeropuerto de Múnich.  Lufthansa y Múnich Airport son un buen matrimonio en que las dos partes se entienden a la perfección.

El aeropuerto de la capital bávara no es solo bien valorado por los pasajeros, sino también por el personal que trabaja ahí.  En una entrevista por nosotros realizada al jefe de pilotos del A350; nos dijo que es un aeropuerto cómodo, eficaz y fiable.

Desde la facturación hasta el embarque hacen una experiencia única.  Todo es rápido, fluido y sin la sensación de congestión de los grandes hubs.

La terminal de Lufthansa y miembros del Star Alliance cumple con cualquier necesidad del pasajero actual.    El segundo aeropuerto alemán dispone de una gran variedad de locales de restauración para todos los gustos.

Hasta el mínimo detalle es considerado, siendo pequeñas cosas como: tomas de enchufe, revistas y periódicos, las que hacen a un pasajero repetir experiencias.

 

 

Lounges

Dispone de varios salones exclusivos para Business y First Class en Alemania.  Estos son amplios y bien separados los ambientes de ocio, restauración, relax y trabajo.   El pasajero puede desde ducharse, tener una siesta o comer en un buffet con una variada selección de platos calientes y fríos.  Una zona apartada y silenciosa permite trabajar en un ambiente relajado.

Fuera de Alemania muchos de los lounges son de los miembros de Star Alliance.  Estos igualmente cumplen con todas las necesidades siendo muchos de ellos altamente calificados en las valoraciones anuales.

 

 

 

Para Familias

Aunque la conexión no sea en el día hay muchas cosas que se pueden hacer en familia en los aeropuertos germanos.     Desde guarderías hasta parques lúdicos cercanos.

Una experiencia divertida para los niños comienza desde la facturación, haciéndoles partícipes de la experiencia de viajar.

Próximas a las zonas de embarque hay varias áreas de juego para que la espera se haga más corta.   También en vuelo hay servicios especiales, comidas y entretenimiento para conseguir que los más pequeños tengan un buen recuerdo.

 

 

Tarifas y Promociones

Non Stop you: La línea aérea se hace servir del marketing digital para llegar a los jóvenes clientes.   Su slogan invita a viajar sin límites, ni impedimentos.

Es una compañía que en todo el año realiza ofertas y promociones a muchos de sus destinos llegando también al pasajero que cuida su bolsillo.

 

Como resultado de todo esto es que Lufthansa es una línea aérea cinco estrellas.

Siendo merecedora de dicha distinción, ya que en tierra hasta a bordo todos sus productos y servicios reciben altas calificaciones en encuestas de satisfacción.

Es una compañía longeva que sabe reinventarse y competir, no destacándose en una First o Business Class pero si en la globalidad de lo que ofrece.

 

 

 

Lufthansa Group  (Austrian Airlines, Swiss International Air Lines, Brussels Airlines, and Eurowings / Germanwings)

 

1 Comment Leave a comment now

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas