Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

Planes para lanzar la primera carrera de aviones eléctricos del mundo en 2020

Planes para lanzar la primera carrera de aviones eléctricos del mundo en 2020

Planes para lanzar la primera carrera de aviones eléctricos del mundo en 2020

LAA para ayudar en el desarrollo de Air Race E

Los planes para lanzar la primera carrera de aviones eléctricos del mundo en 2020 recibieron el respaldo esta semana de la Asociación de Aviones Ligeros (LAA).

 

Reglamentaciones

 

La LAA, que respalda e inspecciona el funcionamiento de más de 2.600 avionetas en el Reino Unido, ha comprometido su apoyo en el desarrollo de las reglamentaciones técnicas y la posible supervisión del diseño para el deporte de las carreras de aviones eléctricos, que será sancionado por la Formula Air Racing Association ( FARA) y su contraparte en Francia, APAF.

Experiencia

La LAA ofrecerá su experiencia en el apoyo al diseño y el proceso de construcción de los nuevos aviones de fórmula que serán impulsados ​​exclusivamente por energía eléctrica.

CEO de LAA

Steve Slater,  comentó; “La aviación eléctrica se volverá cada vez más importante en el futuro y muchas de las innovaciones que veremos dentro de algunos años se remontarán a la plataforma Air Race E.

“Es importante que tengamos un enfoque claramente definido de seguridad ante las reglas y diseños en las carreras aéreas eléctricas y trabajaremos con Air Race E y los fabricantes y pilotos para asegurarnos de que esta serie innovadora funcione sin problemas”.

CEO de Air Race E

Jeff Zaltman, , agregó; “Esta es una gran contribución en el desarrollo de Air Race E y estamos agradecidos con la LAA por su continuo apoyo.

“Han sido un fanático partidario de las carreras de aire de fórmula uno en el pasado y es posible que eso continúe.

“La seguridad es primordial en todo lo que hacemos y la LAA nos ayudará a preservar los estándares de seguridad y las mejores prácticas a medida que forjamos nuevos territorios, trabajando también con nuestros socios corporativos, así como con las asociaciones deportivas y las autoridades de aviación civil.

“Air Race E ha asegurado todos los componentes clave para hacer realidad esta visión: el avión, los pilotos de carrera, los ingenieros, las asociaciones deportivas, un centro de pruebas en Europa y el legado y la experiencia en carreras que no tiene rival en el mundo.

“Air Race E se convertirá en el organismo unificador que impulsará el desarrollo y la promoción de aviones eléctricos más limpios y rápidos”.

Air Racing estuvo en el corazón del LAA Rally de este año, que tuvo lugar en el Reino Unido del 31 de agosto al 1 de septiembre en Sywell Aerodrome. El evento, que atrajo a 5.000 aficionados y casi 1.000 aviones de visita, tuvo como tema central “Racers” y una exhibición de aviones de carreras que data de la década de 1920 hasta las últimas máquinas Air Race 1 y Air Race E.

 

Air Race E, visite www.airraceE.com

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas