Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

Piloto de la marina supuestamente trazó forma fálica en el cielo, lo que provocó una investigación

Piloto de la marina supuestamente trazó forma fálica en el cielo, lo que provocó una investigación

Piloto de la marina supuestamente trazó forma fálica en el cielo, lo que provocó una investigación

Fuente: USA Today

Descubierto por las redes sociales

Se está llevando a cabo una investigación después de que un usuario de Twitter notó algo inusual en una ruta de vuelo de un avión de la Marina de los Estados Unidos.

 

Investigación

El Cuerpo de Marines de EE. UU. Inició una investigación después de que los usuarios de las redes sociales notaron el martes que un vuelo de la Marina con sede en California parecía haber trazado una forma fálica en el cielo.

 

Aircraft Spots

una cuenta de Twitter que documenta vuelos militares notó el camino inusual del avión sobre el Salton Sea de California, un lugar aislado al sureste de Palm Springs. La cuenta twitteó fotos que parecían mostrar una ruta de vuelo que se desvió de una línea recta a una forma intrincada y obscena.

 

La broma

“Alguien necesita tener una palabra” con el piloto, bromeó la cuenta.

 

De los Marines

Inicialmente identificado como un vuelo de la Marina, la cuenta corrigió el registro para decir que el avión pertenecía al Cuerpo de Marines.

 

El Mayor, portavoz de la 3ª Ala de Aviones Marines

Josef Patterson, dijo a Marine Corps Times que la aeronave en cuestión pertenece al Escuadrón 101 de Entrenamiento de Ataque de Infantería de Marina. Patterson no pudo decir si el piloto era un instructor o estaba en entrenamiento.

 

No reflejan los valores

“Las acciones obscenas o inapropiadas, huyendo o no, no reflejan los valores centrales que tenemos como infantes de marina”, dijo Patterson a NBC 7 San Diego. Le dijo a la estación que el incidente estaba siendo investigado y que el Cuerpo de Marines determinaría una posible acción disciplinaria después de que se completara la investigación.

 

No la primera vez

Algunos ven múltiples formas ofensivas en la trayectoria de vuelo, informa el San Francisco Chronicle. El documento también señala que las formas no habrían sido visibles para los que están en el suelo y probablemente solo podrían haber sido reveladas por los programas de seguimiento de vuelo.

 

Incidente similar

el año pasado en el estado de Washington ganó la atención nacional cuando los oficiales de la Armada de los Estados Unidos confirmaron que uno de sus aviones estaba involucrado en la redacción de una figura de un pene. En ese caso, la forma ofensiva era visible a simple vista.

 

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas