Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

Pilatus inaugura la nueva planta de complementos de PC-12 NG y PC-24 de EE. UU.

Pilatus inaugura la nueva planta de complementos de PC-12 NG y PC-24 de EE. UU. En Broomfield, Colorado

Pilatus inaugura la nueva planta de complementos de PC-12 NG y PC-24 de EE. UU.

Pilatus

Anticipándose al crecimiento de su popular turbopropulsor de un solo motor PC-12 NG y el nuevo PC-24 Super Versatile Jet, Pilatus Business Aircraft Ltd vuelve a comprometerse con sus raíces en Colorado y el mercado de aviones comerciales de EE. UU. Pilatus abre un nuevo centro de finalización en Broomfield.

En una ceremonia en el Aeropuerto Metropolitano de Rocky Mountain (KBJC) esta tarde, más de 200 líderes de Pilatus, empleados, concesionarios, proveedores, funcionarios gubernamentales locales y estatales e invitados se reunieron para la inauguración oficial del nuevo centro de terminación de aeronaves de Pilatus Business Aircraft Ltd.

 

 

Para las terminaciones

Las nuevas instalaciones de Pilatus en Broomfield están diseñadas a medida para llevar a cabo terminaciones interiores y exteriores de aeronaves para todas las aeronaves Pilatus PC-12 NG y PC-24 que se entregan a América del Norte y del Sur.

 

Huella moderna de Estados Unidos

La nueva instalación de 118,000 pies cuadrados (11,000 metros cuadrados) cuenta con talleres de fabricación e instalación de vanguardia, junto con un inventario de repuestos para respaldar la galardonada red de Centros de Servicio Autorizados de Pilatus, y oficinas para personal de soporte técnico y administración de negocios grupos Este nuevo centro de completaciones consolida las operaciones que Pilatus ha realizado en el Aeropuerto Metropolitano de Rocky Mountain por más de 20 años.

 

Presidente y CEO de Pilatus Business Aircraft Ltd

Thomas Bosshard,, declaró: “Estamos orgullosos de poder continuar produciendo y apoyando los aviones de mayor calidad de la industria aquí en Colorado. Durante los últimos 20 años, hemos formado una fuerza laboral tremendamente talentosa que mantiene los altos estándares de calidad establecidos por nuestra empresa matriz suiza “.

 

Los mercados de América del Norte y del Sur

representan entre el 60 y el 70 por ciento de las ventas anuales consolidadas de aviones comerciales de Pilatus. La nueva instalación de terminaciones interiores y exteriores permite a la compañía personalizar los aviones para clientes individuales y responder rápidamente a las cambiantes demandas del mercado. Por lo general, alrededor de 55 aviones turbopropulsores monomotores PC-12 NG se completan cada año en Broomfield, y la compañía planea que entre 25 y 30 de sus nuevos aviones súper versátiles PC-24 fluyan a través de la instalación anualmente. Pilatus espera aumentar el empleo en aproximadamente un 30 por ciento durante los próximos tres años para manejar este crecimiento.

“Pilatus es verdaderamente una compañía global, en nuestras operaciones, en la diversidad de nuestra fuerza laboral y en la satisfacción de las demandas de nuestros clientes”, continuó Bosshard. “Estar cerca de nuestros clientes, escuchar sus necesidades y brindarles un servicio de primera categoría es la clave de nuestro éxito a largo plazo”.

 

Programa de aprendizaje para jóvenes talentos.

Los expertos se están volviendo cada vez más difíciles de encontrar en estos días, por lo que Pilatus decidió introducir un programa de aprendizaje para satisfacer sus crecientes necesidades. Siguiendo el modelo del exitoso sistema de aprendizaje común en Suiza, la compañía Broomfield aplicó este creativo programa de capacitación, educación y desarrollo para empleados a su fuerza laboral en los EE. UU.

 

Teoría y experiencia en practicas

Al combinar la capacitación en el trabajo y la educación formal en el aula, a los estudiantes se les paga para que aprendan habilidades comerciales valiosas, obtengan un título universitario y estén preparados para la fuerza laboral sin deuda universitaria. El éxito de Pilatus con su programa de aprendizaje ha atraído el interés de otras compañías en los Estados Unidos con necesidades similares de capacitación y retención de empleados.

 

Nuevas instalaciones de Pilatus en EEUU.

 

Artículos relacionados:

Pilatus PC-24 Fleet se expande alrededor del mundo

 

 

 

 

 

 

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas