Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

Pilatus entrega el primera PC-24 a Jetfly

Pilatus entrega la primera PC-24 a Jetfly

Pilatus entrega el primera PC-24 a Jetfly

Jetfly

un operador de propiedad fraccionada, recibió su primer Jet Súper Versátil durante una ceremonia de entrega el 17 de septiembre de 2018. El PC-24 con número de serie 111 es el primero de cuatro Jets Súper Versátiles destinados para operaciones futuras en Jetfly.

Cédric Lescop y Maxime Bouchard, directores de Jetfly, recibieron la primera PC-24 de la compañía. Ignaz Gretener, VP de Aviación General en Pilatus, presentó las claves de la excepcional PC-24 en persona. Jetfly designó a Philippe Starck, el conocido diseñador francés, para que se ocupase de la librea y el interior.
“Hoy es un día realmente emocionante para nosotros”, dijo Cédric Lescop con evidente entusiasmo. “Estamos muy contentos de recibir la entrega de nuestra PC-24 por fin. Este primer Jet Super Versátil ‘Hecho en Suiza’ será una valiosa adición a nuestra oferta existente. La PC-24 es una aeronave increíble que nuestros clientes esperan con gran expectativa “.
Ignaz Gretener comentó: “¡El Jetfly PC-24 se ve impresionante! Sin embargo, otro eyecatcher para ser visto en los cielos europeos a partir de ahora. Hemos disfrutado de una excelente asociación con Jetfly durante muchos años y obviamente estamos encantados de que la administración haya optado por agregar PC-24 a la flota de PC-12 de la compañía “.
PC-24 beneficios

Jetfly opera 22 PC-12

y planea desplegar el PC-24 en paralelo para extender su rango actual de servicios. Jetfly utiliza el Jet Super Versátil para proporcionar a sus clientes un medio rápido, seguro y sin complicaciones de volar a su destino. Además de la cabina más grande y la mayor velocidad, los clientes de Jetfly también disfrutarán de otros beneficios para PC-24, como la puerta de carga grande que viene de serie y la posibilidad de utilizar pistas muy cortas.

Acerca de Jetfly

Fundada en 1999

Jetfly es un operador de propiedad fraccional. Cada uno de los clientes de Jetfly tiene una participación en un avión, lo que les permite alquilar un avión para uso privado o comercial cuando lo deseen. La compañía optó por el avión Pilatus desde el principio: Jetfly ahora opera 22 PC-12, la mayor flota de PC-12 en Europa. En el futuro, habrá cuatro PC-24 disponibles para los clientes, además. Jetfly tiene su sede en Luxemburgo y emplea una fuerza de trabajo de 160.

 

Pilatus entrega la primera PC-24 a Jetfly
Pilatus entrega la primera PC-24 a Jetfly

 

Pilatus entrega la primera PC-24 a Jetfly
Interior de la cabina del PC-24

 

Pilatus entrega la primera PC-24 a Jetfly
Detalles del interior de la cabina del PC-24

2 Comments Leave a comment now

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas