Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

Pilatus: Entrega del primera PC-21 a QinetiQ

Pilatus: Entrega del primera PC-21 a QinetiQ. Pilatus proporcionará dos PC-21 a la "Escuela de Pilotos de Prueba de Imperio (ETPS)

Pilatus: Entrega del primera PC-21 a QinetiQ

 

Según el contrato celebrado con la empresa británica QinetiQ en 2016, Pilatus proporcionará dos PC-21 a la “Escuela de Pilotos de Prueba de Imperio (ETPS)” con sede en Wiltshire, en el sur de Inglaterra. Operado por QinetiQ, ETPS funciona como un centro de capacitación para ingenieros de pruebas de vuelo y pilotos de prueba, y goza de una excelente reputación en todo el mundo.

El 17 de julio, Markus Bucher, CEO de Pilatus, presentó un recuerdo tradicional suizo a Steve Wadey, CEO de QinetiQ Group Plc, para conmemorar la entrega de su primer avión de entrenamiento PC-21. La segunda PC-21 se entregará en el cuarto trimestre de 2018 y se utilizará para los cursos de capacitación piloto de prueba que comenzarán a principios de 2019.

 

Pilatus

El PC-21: una parte importante del nuevo programa de entrenamiento

Los dos PC-21 han sido producidos con una capacidad de Instrumentación de prueba de vuelo completamente integrada para su uso por ETPS en el entrenamiento de pilotos de prueba e ingenieros de prueba de vuelo.

La adquisición de las dos PC-21 forma parte clave de un proyecto de transformación y modernización actualmente en curso en ETPS. Steve Wadey comentó: “Estamos encantados de ver una PC-21 operando en el Reino Unido por primera vez. Estos aviones tendrán un papel principal en el plan de estudios. Estamos muy contentos de que, con la asistencia de Pilatus, estemos en camino de ofrecer nuevos servicios de capacitación para el beneficio de nuestros clientes “.

La entrega de la primera PC-21 es otro hito clave en el proceso de desarrollo y fortalecimiento de la relación entre Pilatus y QinetiQ. Markus Bucher dijo: “Estamos muy orgullosos de que nuestros PC-21 hayan sido seleccionadas para la prestigiosa escuela Empire Test Pilots ‘. QinetiQ es el noveno miembro de la familia de operadores de PC-21.

Confiamos en que los muchos pilotos de prueba internacionales que volarán en estos aviones PC-21 en el cielo del Reino Unido se beneficiarán de la inversión continua en el desarrollo de este avión de entrenamiento. Con la PC-21, los mejores pilotos de prueba futuros serán entrenados con el sistema de entrenamiento más capaz del mundo “.

 

Pilatus

Sobre la PC-21 – The Next Generation Trainer

El PC-21 fue desarrollado para cumplir con los crecientes requisitos del entrenamiento de la fuerza aérea. Su rendimiento sobresaliente, su aerodinámica óptima, su equipo de cabina de última generación, la flexibilidad y la facilidad de mantenimiento aseguran que es muy superior a otros aviones de entrenamiento. Las horas de entrenamiento previamente voladas en jets ahora se pueden volar exclusivamente en la PC-21, lo que genera ahorros sustanciales. El consumo de combustible, las emisiones de ruido y los costos asociados se pueden reducir considerablemente. Pilatus también ha desarrollado un sistema de entrenamiento totalmente integrado para acompañar a la PC-21. Comprende los últimos simuladores, capacitación basada en computadora e instrucción piloto en el aula. Nueve clientes compraron 211 PC-21 desde su primer vuelo en 2002.

 

Artículos relacionados:

Primer aterrizaje en una pista sin pavimentar para el PC-24

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas