Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

Embraer certifica y entrega el primer Phenom 300E

Embraer certifica y entrega el primer Phenom 300E

Embraer entregó el primer avión comercial Phenom 300E, habiendo recibido su certificado de tipo en el primer trimestre de la Administración Federal de Aviación de los EE. UU. (FAA), la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA) y la Agencia Brasileña de Aviación Civil (ANAC).  El nuevo modelo de avión se lanzó -y debutó- en la Conferencia y Exposición de Aviación Empresarial  (NBAA-BACE), en octubre de 2017.

 

El nuevo avión se designa como “E” para “Enhanced – mejorado” en referencia a su cabina rediseñada y la incorporación   del sistema industry-leading nice® HD CMS/IFE (Cabin Management System/InFlight Entertainment)  por Lufthansa Technik. El Phenom 300, el exitoso predecesor del nuevo modelo, ha sido el avión comercial más vendido y entregado durante los últimos seis años.

 

 

“Estamos encantados de entregar el primer Phenom 300E a tiempo, solo cinco meses después de su lanzamiento, con críticas positivas de los clientes y el mercado”, dijo Michael Amalfitano, presidente y CEO de Embraer Executive Jets. “Quiero felicitar a nuestros equipos, que han trabajado tan apasionadamente para lanzar al mercado otro best-seller, entregando verdadero valor a los clientes.

 

“El Phenom 300E es un avión elegante y cómodo que es la mejor opción para nuestras necesidades de viaje en toda África”, dijo el Sr. John McCormick, un empresario de Sudáfrica. “La arquitectura y el diseño interior son modernos y todas las opciones de personalización nos permitieron hacer el avión perfecto para nosotros. El Phenom 300 nos ha servido bastante bien y estamos aún más emocionados de volar el Phenom 300E a casa “.

 

El Phenom 300E hereda el ADN de Embraer, introducido por primera vez en sus hermanos mayores, los jets de tamaño medio Legacy 450 y Legacy 500. La aplicación de este diseño en el Phenom 300E proporcionó una cabina más espaciosa con más opciones de personalización y facilidad de mantenimiento.  El asiento optimiza  la movilidad de los pasajeros en la cabina con mayor espacio libre en el pasillo.

 

Los asientos del avión fueron diseñados por Embraer y están siendo fabricados en Embraer Aero Seating Technologies, en Titusville, Florida.

 

El Phenom 300E cuenta con un panel de tecnología superior exclusivo de la industria (upper tech panel) a lo largo de la línea central del techo de la aeronave, lo que mejora significativamente la ergonomía de los pasajeros. El innovador panel presenta a los pasajeros información pertinente sobre el vuelo y permite una interacción conveniente con los controles de administración de la cabina, así como la opción de entretenimiento a bordo con audio y vídeo a demanda a través de dos pantallas de siete pulgadas desplegables. La unidad también ofrece un esquema de iluminación de cabina mejorado, con una amplia gama de selecciones de ambiente.

 

 

 

 

 

1 Comment Leave a comment now

  1. […] Embraer también incluye el avión de transporte militar multimisión KC-390 y los jets de negocios Phenom 300E, que también debuta en el evento, y Legacy 500, que muestra lo último en innovación y […]

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas