Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

Perro agente secreto viaja con estilo

Perro agente secreto viaja con estilo

British Airways

intervino esta semana para llevar a un amigo especial de cuatro patas al Reino Unido para recibir un «Animal OBE» el viernes 4 de octubre.

Orden de Mérito PDSA

Cuando la aerolínea escuchó que el ex perro del Servicio Secreto de los EE. UU., Hurricane, había recibido una Orden de Mérito PDSA, British Airways procuró por todos los medios de llevarlo con estilo a la ceremonia de premiación en la Cámara de los Lores.

Huracán, comúnmente conocido como Cane,

recibió una medalla por la devoción al deber por parte de la organización benéfica veterinaria líder del Reino Unido, PDSA, por proteger al entonces presidente Barack Obama y First Family de un intruso que intentó acceder a la Casa Blanca. Es el primer animal internacional en recibir el honor, que se ha otorgado a solo otros 30 destinatarios.La aerolínea se aseguró de que la alfombra roja se extendiera para el gran momento de Cane, lo recogió en una limusina de su casa y lo dejó en un mostrador de facturación VIP en el aeropuerto Washington Dulles. Cane y su dueño y manejador Marshall fueron sorprendidos por British Airways con asientos del Club World (clase ejecutiva) para su viaje a Londres, así como una serie de otros toques especiales como una cama personalizada y un tazón para perros a bordo.

Directora de Marca y Cliente de British Airways

Carolina Martinoli, ,dijo: “Cuando nos enteramos de que Hurricane y su dueño Marshall necesitaban ayuda para llegar al Reino Unido para obtener un premio, sabíamos que teníamos que intervenir. Estamos encantados de poder vuela sobre ellos con estilo y agrega un toque de magia a su viaje especial. ¡Nunca hemos tenido una celebridad más fotografiada a bordo! «

Marshall Mirarchi, ex entrenador de USSS (Servicio Secreto de EE. UU.)

Y padre adoptivo de Huracán, dijo: «Huracán fue una leyenda dentro del Servicio. Le encantaba trabajar y su talento para el trabajo me impresionaba todos los días. Esa noche, dio un paso adelante y dio a luz bajo circunstancias que ninguna cantidad de entrenamiento podría prepararlo. Nunca antes había sido testigo de tanta violencia hacia un perro, pero eso no le impidió hacer su trabajo.
“Estoy muy orgulloso de él y extremadamente agradecido con PDSA por honrar su servicio y acciones de esta manera. Estamos muy contentos de estar en Londres para recibir el honor: Hurricane ha viajado con estilo con British Airways y está recibiendo el tratamiento VIP completo con lo que se merece «.

El Director General de PDSA,

Jan McLoughlin, dijo: “Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Hurricane y Marshall al Reino Unido para su presentación. Hurricane tuvo una carrera verdaderamente sobresaliente con el Servicio Secreto de los EE. UU., Y superó el llamado del deber cuando un intruso intentó acceder a la Casa Blanca. A pesar de sufrir un asalto feroz, nunca dejó de cumplir con su deber. Sus logros garantizan el más alto reconocimiento. Estamos encantados de que se haya convertido en el último destinatario de la Orden de Mérito PDSA «.

El viaje de Marshall y Cane al Reino Unido

es parte del compromiso de la aerolínea de conmemorar su centenario con 100 actos de amabilidad como parte de su campaña # BAMagic100. Desde su lanzamiento en 2017, la campaña ha visto a la aerolínea organizando propuestas sorpresa, reuniendo a sus seres queridos, organizando experiencias de dinero que no se pueden comprar y creando vacaciones inolvidables. La serie BA Magic se puede ver aquí.Las personas pueden compartir sus historias en Facebook, Twitter o Instagram utilizando nuestro hashtag # BAMagic100.

El viaje de Marshall y Cane al Reino Unido es parte del compromiso de la aerolínea de conmemorar su centenario con 100 actos de amabilidad como parte de su campaña # BAMagic100. Desde su lanzamiento en 2017, la campaña ha visto a la aerolínea organizando propuestas sorpresa, reuniendo a sus seres queridos, organizando experiencias de dinero que no se pueden comprar y creando vacaciones inolvidables. La serie BA Magic se puede ver aquí.Las personas pueden compartir sus historias en Facebook, Twitter o Instagram utilizando nuestro hashtag # BAMagic100.

La historia del huracán

El Servicio Secreto de los EE. UU., Canino de Operaciones Especiales, Hurricane, es famoso dentro de su Unidad por su sobresaliente impulso, determinación y coraje. Puede ser pequeño en estatura, pero su poder y tenacidad no conocen límites.El 22 de octubre de 2014, estos atributos se probaron hasta el límite. El oficial de manejo canino Marshall Mirarchi y Hurricane estaban de servicio en la Casa Blanca con el Equipo de Respuesta a Emergencias (ERT) del Servicio Secreto de EE. De repente e inesperadamente, un hombre saltó la cerca de la Casa Blanca y corrió por el césped hacia el presidente Obama y su familia.Las intenciones y el estado mental del hombre no se conocían, pero el trabajo del Servicio Secreto es evitar cualquier amenaza para el Presidente.El primer intento de un equipo canino del Servicio Secreto para detener al intruso fue infructuoso, pero afortunadamente el oficial Mirarchi y Hurricane estaban estacionados cerca y listos para ofrecer su apoyo. Al ver la primera lucha, Mirarchi dio la orden y Hurricane entró en acción. Se puso en contacto con el sospechoso, con la intención de empujarlo de regreso a la cerca perimetral.En la lucha que siguió, Hurricane fue pateado, golpeado y balanceado en el aire. A pesar de este asalto violento y repetido, sus mandíbulas se cerraron sobre el brazo del sospechoso y nunca se rindió. Continuó conduciendo hacia adelante y finalmente castigó al intruso, permitiendo que los oficiales armados lo detuvieran.Aunque severamente maltratado, Hurricane se negó a ser golpeado y cumplió sus deberes sin fallas.El huracán se retiró por motivos de salud en septiembre de 2016. El oficial Mirarchi cree que la terrible experiencia en el césped de la Casa Blanca.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas