Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

Pegasus Airlines encarga 25 aviones A321neo

Pegasus Airlines encarga 25 aviones A321neo

Pegasus Airlines, el Low-Cost-Carrier (LCC) [operador de bajo coste] líder en Turquía ha cursado un pedido de 25 aviones A321neo ACF (con la configuración Airbus Cabin Flex). Estos aparatos se suman a los pedidos de 18 A321neo y 57 A320neo ya cursados, lo que eleva el total de pedidos en firme de aviones de la familia A320 de Airbus por parte de Pegasus Airlines a 100.
La decisión de Pegasus de cambiar a una flota enteramente de aviones Airbus refleja su estrategia de expansión de sus redes doméstica e internacional con el mejor avión de tamaño mediano del mercado.
Según ha afirmado el General Manager de Pegasus Airlines, Mehmet T. Nane, “Turquía sigue fortaleciendo cada día su posición en el mercado aéreo mundial, y nosotros, como Pegasus, somos una parte importante de esta transformación. El pedido que cursamos en 2012 de 100 aviones Airbus fue en su momento el mayor de la historia aérea de Turquía. El primero de esos aviones lo recibimos en el tercer trimestre de 2016, y ahora tenemos un acuerdo para la conversión de 25 opciones de compra en pedidos en firme. Vamos a continuar incrementado nuestra flota paso a paso, y con los nuevos aviones estaremos en condiciones de ofrecer a nuestros pasajeros vuelos más confortables”.
“El último pedido de Pegasus Airlines de la variante A321neo ACF viene a subrayar el hecho de que Airbus ofrece la solución más eficiente y confortable en el segmento medio del mercado”, ha dicho John Leahy, Chief Operating Officer – Customers de Airbus Commercial Aircraft. “Con la combinación de las últimas innovaciones en diseño de cabinas con una capacidad y autonomía sin precedentes, el A321 ACF dará un impulso mayor si cabe a la experiencia de los pasajeros y la competitividad de la aerolínea dentro de un mercado muy reñido, al tiempo que reducirá su huella medioambiental”.
Con capacidad máxima para 240 pasajeros, el A321 es el avión más grande de la familia A320. Dotado de los motores más modernos, avances aerodinámicos y las últimas innovaciones de cabina, el A321neo ofrece una reducción significativa en consumo de combustible del 15 por ciento como mínimo por plaza inicialmente y alcanzando un 20 por ciento de aquí a 2020.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas