Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

Primer aterrizaje en una pista sin pavimentar para el PC-24

Primer aterrizaje en una pista sin pavimentar para el PC-24

 

Fuente y fotos: Pilatus

El PC-24 hizo su primer aterrizaje en una pista sin pavimentar. El Super Versátil Jet se encuentra actualmente en un programa de pruebas posteriores a la certificación con especial énfasis en las operaciones de pista no pavimentadas. Pilatus planea obtener la certificación “Rough Field” en el cuarto trimestre de 2018.

Woodbridge Airfield, al noreste de Londres, ofrece condiciones de prueba óptimas: Pilatus pasa dos semanas probando las capacidades de aterrizaje y despegue de la PC-24 en la pista sin pavimentar del aeródromo por primera vez.

Acceso a alrededor del doble de aeropuertos

Desde el principio, la PC-24 fue diseñado para operaciones “fuera de pistas”. Su excelente rendimiento en pistas cortas sin pavimentar abre un increíble grado de flexibilidad y nuevas oportunidades.  El PC-24 brinda acceso a casi el doble de aeropuertos en todo el mundo en comparación con otros jets actualmente disponibles en el mercado.

Oscar J. Schwenk, presidente de Pilatus, está encantado: “¡Qué imagen, la del PC-24 en las condiciones más duras, usando una pista de aterrizaje sin pavimentar por primera vez! Este tipo de misión no sería concebible sin el resistente tren de aterrizaje del  PC-24, sus ingeniosos sistemas de flaps y su diseño especial de alas. El PC-24 fue diseñado con exactamente este tipo de operación en mente: eso es lo mejor de la ingeniería suiza “.

 

2 Comments Leave a comment now

  1. […] Primer aterrizaje en una pista sin pavimentar para el PC-24 […]

  2. […] Primer aterrizaje en una pista sin pavimentar para el PC-24 […]

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas