Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

Para los amantes de la aviación: Tomar café en el Aeropuerto de Frankfurt

Para los amantes de la aviación: Tomar café en el Aeropuerto de Frankfurt

“Café de Luxe”: recorrido por el aeropuerto con café y pastel

Desde la década de 1950, el aeropuerto de Frankfurt ha ejercido una atracción magnética sobre generaciones enteras de visitantes fascinados por su ambiente internacional y el aura de la aviación: una verdadera ventana al mundo. Los fanáticos más viejos aún recuerdan haber salido los domingos con sus familias a disfrutar de un café y un pastel en un lugar justo al lado de la pista con una vista de cerca de coloridos aviones de países lejanos casi lo suficientemente cerca como para tocarlos.

Desde la década de 1950, el aeropuerto de Frankfurt ha ejercido una atracción magnética sobre generaciones enteras de visitantes fascinados por su ambiente internacional y el aura de la aviación: una verdadera ventana al mundo. Los fanáticos más viejos aún recuerdan haber salido los domingos con sus familias a disfrutar de un café y un pastel en un lugar justo al lado de la pista

Una nueva oferta de Servicios

para Visitantes del aeropuerto ha revivido parte de esta nostalgia: un recorrido llamado «Café de Luxe». Con una duración de 45 minutos, los visitantes recorren la plataforma para familiarizarse con las operaciones de asistencia en tierra en el centro de aviación más grande de Alemania. Incluye la narración en vivo de un guía experimentado que los libera con un flujo constante de datos interesantes.

Para colmo, el grupo es llevado al restaurante Käfer’s's, lleno de tradición, en la Terminal 1 para disfrutar de una taza de café o té o un refresco, además de elegir entre una gran selección de deliciosos pasteles y tartas caseras. Las ventanas panorámicas gigantes proporcionan una excelente vista de los aviones que reciben servicio justo al lado del edificio.

Para merendar

Para colmo, el grupo es llevado al restaurante Käfer’s’s, lleno de tradición, en la Terminal 1 para disfrutar de una taza de café o té o un refresco, además de elegir entre una gran selección de deliciosos pasteles y tartas caseras. Las ventanas panorámicas gigantes proporcionan una excelente vista de los aviones que reciben servicio justo al lado del edificio. La primera bebida y el pastel están incluidos en el precio. El tour se puede reservar para individuos o grupos y cuesta 16 euros por persona.Más tours y actividades para los visitantes están disponibles.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas