Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

Oferta de empleo de Iberia en Barcelona

Oferta de empleo de Iberia en Barcelona

• Para cubrir puestos de agentes administrativos y servicios auxiliares en El Prat.

• Los interesados podrán optar al puesto hasta el 7 de febrero. Toda la información en https://portal.iberia.es/iberiaEmpleo/#

Iberia ha publicado una nueva oferta de empleo para trabajar en el aeropuerto de El Prat.

En concreto, necesita cubrir puestos de agentes administrativos y servicios auxiliares para realizar tareas de handling, tanto de pasajeros –facturación y embarque- como de rampa –asistencia al avión-.

Los interesados pueden presentar su candidatura hasta el 7 de febrero a través de la web de Iberia https://portal.iberia.es/iberiaEmpleo/# donde encontrarán también los requisitos para ambos puestos.

Sobre Iberia:

Iberia es la primera compañía de España y líder en las rutas entre Europa y Latinoamérica. Junto con su filial Iberia Express y su franquiciada Iberia Regional Air Nostrum, ofrece alrededor de 600 vuelos al día a medio centenar de países de Europa, América, África, Oriente Medio y Asia, con una flota de 135 aviones. Iberia tiene su hub en el aeropuerto de Madrid, y es miembro de la alianza oneworld, que ofrece más de 14.000 vuelos diarios a cerca de 1.000 aeropuertos en más de 150 países.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas