Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

Nueva ruta Barcelona Adis Abeba por Ethiopian

Nueva ruta Barcelona Adis Abeba por Ethiopian

 

 

Presentes en el acto: Miguel Ángel Ramírez Ruiz/ Marc Burgueros

 

Un vuelo desde hace tiempo esperado, y una puerta de entrada a África, siendo la mejor manera no solo como destino sino también por sus conexiones desde Adís Abeba.

 

Tras un exitoso vuelo a Madrid, sigue Barcelona, con las mismas expectativas, y siendo el primer vuelo directo de lo que no es el norte de Africa.

Hoy fue el primer día para esta ruta.   Para tal acontecimiento y sabiendo la importancia de este vuelo directo estaba el señor Tewolde Gebremariam, CEO de Ethiopian, junto al Embajador del país en España, autoridades de AENA, del Aeropuerto y del Comité de Rutas, todos ellos dando unas palabras, resumidas en felicitaciones y valoraciones positivas del nuevo recorrido Barcelona a su capital.

 

Etiopía es para los españoles país de turismo, siendo muy considerado como destino estival.   También es negocio, estando muchas empresas de diferentes sectores presentes fomentando una sólida y longeva base de trabajo y cooperación.   Con este vuelo se espera aún más acercamiento y más oportunidades de estrechar relaciones no solo bilaterales, sino también con otros países de África.

La compañía de bandera ha sido galardonada por su moderna flota de aviones y por su inmejorable servicio a bordo.  Ethiopian es y ha sido pionera en servicio y aviones.    La primera aerolínea en llevar el servicio de aviones a África y la primera en traer este avión que cambia el juego y concepto de servicio a bordo.

Su vuelo a Barcelona con una pequeña escala en Madrid, lo realizan con el 787, un avión moderno y con lo último en comodidades a bordo.

 

 

Las características amigables para los pasajeros del 787
Siendo un avión completamente nuevo, ofrece a sus pasajeros un alto nivel de confort y servicio.

El Cloud Nine, su business class, está equipada con asientos cama, servicios de audio y vídeo de vanguardia a demanda con pantallas IFE de 15.4 pulgadas y 85 canales.

Su Economy Class en una espaciosa cabina tiene asientos reclinables con un buen espacio para las piernas.  La Economy Class, ofrecen una variedad de entretenimientos para pasajeros, también para los niños, sus pantallas de 8.9 pulgadas y 80 canales harán un viaje entretenido y llevadero.

Las características del 787, de mayor humedad  y presión de la cabina, esto sumado con las ventanas más grandes y la Iluminación única y adaptable al entorno hace que éste sea uno de los aviones más confortables para viajar, llegando a su destino más descansado.

 

La calidez etíope y su profesionalidad en el servicio a bordo harán un viaje plenamente satisfactorio.   Si su destino final no es Adís Abeba, su aeropuerto es idóneo para el tránsito, siendo su conexión rápida y sin stress.  Por todo ésto, la línea etíope es una buena opción, siendo una compañía longeva que supo actualizar sus productos y servicios.    Una compañía galardonada y con muchos reconocimientos del sector en los últimos años, que dan fe de su buen hacer.

 

Foto: Marc Burgueros
Fotos: Miguel Romero

 

Ethiopian Airlines interior de cabina del B787

Vídeo: Ethiopian Airlines

 

 

Página web de Ethiopian Airlines

https://www.ethiopianairlines.com

 

 

1 Comment Leave a comment now

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas