Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

Nueva instalación de descanso para pasajeros de cubierta inferior

Nueva instalación de descanso para pasajeros de cubierta inferior

Airbus y Zodiac Aerospace establecen una asociación para una nueva instalación de descanso para pasajeros de cubierta inferior

 

• Las literas para dormir caben dentro de los compartimentos de carga existentes de la aeronave.
• Mejorar la experiencia de los pasajeros al tiempo que permite a las aerolíneas diferenciarse.
• Para ser incluido en el catálogo de soluciones certificadas para 2020, inicialmente para el A330.

 

AIX Expo 2018, Hamburgo, 10 de abril: Airbus y Zodiac Aerospace se han asociado para desarrollar y comercializar módulos de plataforma inferior con literas para pasajeros. Los módulos, que cabrían dentro de los compartimentos de carga de la aeronave, ofrecen nuevas oportunidades para servicios adicionales a los pasajeros, mejorando su experiencia y permitiendo a las aerolíneas diferenciar y agregar valor para sus operaciones comerciales. Los nuevos módulos de pasajeros serán fácilmente intercambiables con los contenedores de carga regulares durante un cambio típico si es necesario. Además, el piso de carga y el sistema de carga de carga de la aeronave no se verán afectados en absoluto, ya que el módulo de pasajeros se ubicará directamente sobre él.

 

Christophe Bernardini, consejero delegado de Zodiac Aerospace Cabin Branch, dijo: «Estamos encantados de trabajar con Airbus en este nuevo e innovador proyecto, que reafirma nuestra experiencia en soluciones de cubierta inferior. Una experiencia de pasajeros mejorada es hoy un elemento clave de diferenciación para las aerolíneas «.

 

Geoff Pinner, director de Airbus Cabin & Cargo Program dijo: «Este enfoque de los viajes aéreos comerciales es un cambio radical hacia la comodidad de los pasajeros. Ya hemos recibido comentarios muy positivos de varias aerolíneas en nuestras primeras maquetas. Nos complace asociarnos con Zodiac Aerospace en este proyecto que presentará una nueva experiencia de pasajeros y agregará valor para las aerolíneas «.

Las aerolíneas inicialmente podrán elegir de un catálogo de soluciones certificadas para el año 2020 en el A330 para los mercados de adaptación y ajuste de línea. También se está estudiando la posibilidad de compartimentos para dormir en el avión A350 XWB. La innovación se basa tanto en la experiencia de Airbus como en la de Zodiac Aerospace en la producción e integración de instalaciones de descanso para tripulaciones de piso inferior.

 

 

 

 

 

 

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas