Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

Norwegian unirá Madrid con Los Ángeles y Nueva York a partir del verano de 2018

Norwegian unirá Madrid con Los Ángeles y Nueva York a partir del verano de 2018

Apartir del 15 de julio, Norwegian conectará la capital de España con Los Ángeles, y con Nueva York JFK dos días después, con tarifas a partir de 199 euros por trayecto, tasas incluidas.
  • Ambas rutas operarán todo el año, tanto en verano como en invierno; la compañía ofrecerá 251.000 plazas entre Madrid y Estados Unidos durante el primer año completo de operaciones.
  • Norwegian también lanza hoy sus primeras rutas de largo radio desde Ámsterdam (a Nueva York JFK) y Milán (a Los Ángeles).
Madrid, 14 de diciembre de 2017.
Norwegian, según Skytrax la ‘Mejor low-cost de largo radio del mundo’ por tercer año consecutivo, anuncia hoy el lanzamiento de su primera tanda de rutas de largo radio desde el aeropuerto de Madrid-Barajas, que conectarán la capital española con los aeropuertos de Nueva York JFK y de Los Ángeles, todos los meses del año, tanto en verano como en invierno. Los billetes ya están disponibles con tarifas a partir de 199,9 y 229,9 euros respectivamente.
Ambas rutas se operarán con el nuevo Boeing 787-9 Dreamliner, de 344 plazas (35 en clase Premium y otras 309 en Economy).
La ruta a Los Ángeles iniciará sus operaciones el domingo 15 de julio de 2018 y operará con cuatro frecuencias semanales, mientras que la ruta a Nueva York JFK dará inicio el martes 17 de julio y operará tres veces por semana.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas