Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

Norwegian lanza su tercera ruta a EEUU desde Madrid

Norwegian lanza su tercera ruta a EEUU desde Madrid

  • A partir del 31 de octubre, Norwegian conectará la capital de España con el aeropuerto de Miami/Fort Lauderdale, en Florida, con tarifas a partir de 189,9 euros.
  • Se une así a las rutas a Los Ángeles y Nueva York JFK, que dan inicio el próximo 15 y 17 de julio respectivamente. Las tres rutas operarán todo el año a partir del momento de sus respectivos lanzamientos.
  • Ya está a la venta el programa de invierno de largo radio desde Madrid.
  • Con el lanzamiento de hoy, Norwegian ofrecerá un total de 291.000 plazas en su primer año completo de operaciones entre Madrid y Estados Unidos.

 

Norwegian, anuncia hoy el lanzamiento de su tercera ruta transoceánica desde Madrid, con destino al aeropuerto de Miami/Fort Lauderdale, en Florida. Ello se produce incluso más de un mes antes de los vuelos inaugurales de Madrid a Los Ángeles y Nueva York JFK, el 15 y 17 de julio respectivamente.

 

La ruta a Miami/Fort Lauderdale dará inicio el próximo 31 de octubre; los billetes están a la venta a partir hoy. El anuncio de hoy marca también el lanzamiento del programa de invierno de largo radio desde Madrid.

Las tres rutas operarán con el nuevo Boeing 787-9 Dreamliner, de 344 plazas (35 en clase Premium y otras 309 en Economy), y de acuerdo con el siguiente programa:

Norwegian ofrecerá 291.000 plazas de largo radio entre Madrid y Estados Unidos durante el primer año completo de operaciones de estas tres nuevas rutas; de éstas, 130.000 en la ruta a Los Ángeles, 109.000 en la ruta a Nueva York y 52.000 en la ruta a Miami/Fort Lauderdale.

Con esta nueva conexión a Estados Unidos, ya son 17 las rutas que Norwegian ofrece en Madrid:

 

 

tres en Estados Unidos: Los Ángeles, Nueva York JFK y Miami/Fort Lauderdale;

otras tres en España: Tenerife Norte, Gran Canaria y Palma de Mallorca;

dos a Noruega: Oslo y Bergen;

dos a Suecia: Estocolmo y Gotemburgo;

una a Dinamarca (Copenhague), Finlandia (Helsinki), Islandia (Reikiavik), Reino Unido (Londres Gatwick), Croacia (Dubrovnik), Italia (Catania) y Malta.

En 2017, Norwegian transportó 1,33 millones de pasajeros en Madrid, un 23 por ciento más que en el año precedente.

 

2 Comments Leave a comment now

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas