Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

Mejoras realizadas en los quioscos de facturación de ANA para viajes sin interrupciones

Mejoras realizadas en los quioscos de facturación de ANA para viajes sin interrupciones

 

All Nippon Airways (ANA), la aerolínea más grande y única de 5 estrellas de Japón, ha anunciado nuevas mejoras en sus kioscos locales de autoservicio que permitirán el check-in a pasajeros nacionales e internacionales vuelos. Esto convierte a ANA en la primera aerolínea de Japón en presentar lectores de pasaportes en sus kioscos de facturación nacional.

A través de esta mejora, los pasajeros de un vuelo nacional de ANA que se conecte a un vuelo internacional de ANA solo necesitarán realizar el check-in una vez durante todo el viaje. Las nuevas máquinas pueden leer la información del pasaporte de los pasajeros e imprimir tanto las tarjetas de embarque nacionales como las internacionales, lo que aumenta significativamente la comodidad y la eficiencia del cliente en los aeropuertos locales de Japón. ANA tiene el objetivo de actualizar las máquinas existentes en los 50 aeropuertos a los que ANA vuela para fines nacionales a fines de octubre. El primer lote se instalará en el aeropuerto de Hiroshima y está programado para comenzar a operar a partir de principios de julio.

 

«Estamos muy entusiasmados con las actualizaciones tecnológicas de las capacidades y servicios de ANA para nuestros clientes internacionales que viajan», dijo Shigeru Hattori, Vicepresidente Senior, ANA Airport Center. «Nuestro objetivo es hacer que viajar sea lo más conveniente e ininterrumpido posible para nuestros pasajeros. Los beneficios de este cambio van muy lejos al hacer eso «.

Para ayudar a Japón a llegar a 40 millones de turistas en 2020, ANA continúa mejorando sus servicios aeroportuarios y brindando una experiencia de viaje más rápida. Sus kioscos de registro proporcionan un menú disponible en cinco idiomas; Japonés, inglés, chino simplificado, chino tradicional y coreano, para facilitar el proceso de check-in, y desde el 28 de junio de 2018, ANA introdujo el registro automático de equipaje en el aeropuerto de Fukuoka. Este será el tercer aeropuerto en contar con estas máquinas y proporcionar a los pasajeros un cómodo check-in.

ANA continuará contribuyendo a aumentar los viajes turísticos a Japón al proporcionar a todos los pasajeros una experiencia de viaje rápida y fluida.

<Horario para aeropuertos que introducen una máquina de registro de autoservicio mejorada>

julio
Hiroshima, Sapporo (Nueva Chitose), Osaka (Itami), Sendai, Osaka (Kansai), Komatsu, Fukuoka, Toyama, Niigata, Matsuyama, Okayama

agosto
Kagoshima, Akita, Takamatsu, Tokio (Haneda), Kumamoto, Iwakuni, Kochi, Miyazaki, Nagasaki, Yonago, Hakodate

Sepetmber
Osaka (Kobe), Shonai, Tottori, Yamaguchiube, Ishigaki, Oita, Tokushima, Asahikawa, Saga, Kushiro, Tokio (Narita), Rishiri, Okinawa (Naha), Odate Noshiro, Miyako, Memanbetsu, Noto, Hagi Iwami

octubre
Nemuro Nakashibetsu, Wakkanai, Gotofukue, Okhotsk Monbetsu, Hachijojima, Aomori, Shizuoka, Fukushima, Tsushima, Nagoya (Chubu)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas