Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

Lufthansa, primera aerolínea europea ‘5 estrellas’ según Skytrax

Lufthansa, primera aerolínea europea ‘5 estrellas’ según Skytrax

Lufthansa ha recibido hoy la certificación ‘5 estrellas’ por parte de Skytrax, consultora británica especializada en aviación, convirtiéndose así en la primera aerolínea fuera de Asia en obtenerlo. De este modo, entra a formar parte del selecto grupo de 10 aerolíneas que cuentan con la máxima certificación de Skytrax; certificación con la que ya contaba la First Class de Lufthansa desde hace años y que ahora ha recibido toda la aerolínea.
Carsten Spohr, presidente del Consejo de Lufthansa. afirma “esto ha sido posible gracias a las importantes inversiones realizadas en nuestra flota, la renovación de nuestras cabinas, la introducción de servicios digitales, la apertura de nuevas ‘lounge’ y la mejora de nuestro servicio a bordo y en tierra”, añade Spohr.
Los auditores de Skytrax realizan su evaluación desde la perspectiva del pasajero. Para establecer sus calificaciones, evalúan la calidad del servicio de cada aerolínea con un análisis en profundidad tanto en tierra como a bordo.
Estas categorías incluyen el servicio a bordo, la comodidad del asiento, el catering, medidas de seguridad, entretenimiento a bordo, la oferta de duty free y otros servicios. Para Skytrax, la consistencia y constancia con la que Lufthansa ha avanzado en la modernización de su producto fue clave en la decisión de otorgar la quinta estrella. Por ejemplo, la cabina en First Class, Business, Premium Economy y Economy han sido completamente renovadas en los últimos años. La aerolínea además ha ampliado su servicio de restaurante de First Class a Business Class, mejorando su atractivo personalizado para los pasajeros.
Además de las calificaciones en el sector de las aerolíneas, Skytrax también publica un ranking anual de las aerolíneas más populares. En los World Airline Awards de 2017, basados en las respuestas de 19,8 millones de pasajeros de 105 países diferentes, Lufthansa ganó el premio a la mejor aerolínea de Europa, siendo la séptima a nivel mundial.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas