Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

Lufthansa incrementa un 20% sus frecuencias semanales en España para la temporada de verano

Lufthansa incrementa un 20% sus frecuencias semanales en España para la temporada de verano

  • La compañía alemana prevé operar una media de 800 vuelos por semana con origen o destino en un aeropuerto español
  • En el caso de Lufthansa Group, el aumento de vuelos semanales es del 30%, con 2.600 vuelos de marzo a octubre

 

Lufthansa continúa apostando fuerte por nuestro país mediante la introducción de nuevas frecuencias y la apertura de nuevas rutas.  Así lo ha asegurado hoy en rueda de prensa Carsten Hoffmann, director general de Lufthansa Group para España y Portugal, quien también ha destacado el balance de actividad de la compañía en España durante el ejercicio 2017, así como las perspectivas para este año.

 

 

Durante el horario de verano de 2018, la compañía operará un promedio de 800 vuelos semanales con origen o destino España, lo que supone un incremento del 20% respecto al mismo periodo del año anterior. De este modo, la aerolínea alemana conectará 12 ciudades españolas con sus hubs de Fráncfort y Múnich. De hecho, el mercado español se mantiene como uno de los principales para Lufthansa en Europa, siendo su cuota de mercado de un 7%.

 

 

Además de la reciente incorporación de Santiago de Compostela y de Pamplona a su red de destinos, la compañía añade ahora Menorca a sus rutas conectando Mahón con Fráncfort una vez por semana a partir del próximo 28 de abril. Además, durante esta temporada de verano, se han reforzado destinos como Bilbao, Madrid o Valencia, donde la aerolínea germana ha incrementado sus frecuencias un 65% con respecto al año anterior, ofreciendo ahora un vuelo diario a Múnich y tres frecuencias diarias a Fráncfort.

 

 

En cuanto a las aerolíneas de Lufthansa Group (Lufthansa, SWISS, Austrian Airlines, Brussels Airlines y Eurowings), conectarán 20 orígenes españoles con 25 destinos en Alemania, Austria, Suiza y Bélgica, incrementando sus frecuencias un promedio del 30% para este verano al operar alrededor de 2.600 vuelos semanales con origen o destino España.

 

 

 

 

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas