Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

Lufthansa Group galardonado con cuatro premios Skytrax

Lufthansa Group galardonado con cuatro premios Skytrax

Lufthansa Group galardonado con cuatro premios Skytrax

 

  • Cerca de 20 millones de pasajeros seleccionan a las mejores aerolíneas del mundo cada año
  • Lufthansa Group Airlines recibe los premios por Lufthansa y Austria Airlines en la edición de 2018 de los Skytrax World Airline Awards

 

 

Lufthansa ha sido elegida como “La mejor aerolínea de Europa” y “La mejor aerolínea de Europa Occidental”, galardones que se han concedido a la aerolínea en una ceremonia celebrada por Skytrax, el instituto de investigación de mercado especializado en la industria de la aviación, en Londres.  La selección de los premiados se hace en base a una encuesta realizada a cerca de 20 millones de pasajeros de más de 160 países, algo que ya se había llevado a cabo en años anteriores.

 

De esta forma, pasajeros de todo el mundo votaron a favor de la aerolínea Premium alemana, reconociendo así el servicio brindado por Lufthansa. “Nos gustaría agradecer a todos nuestros clientes por este voto de confianza, así como a nuestros empleados por su compromiso y dedicación con el cliente”, declaró Andreas Otto, Product Manager de las aerolíneas Premium de Lufthansa Group y Director Comercial de Austria Airlines. “Somos conscientes el desafío de estar a la altura de este premio en todo momento. Por ello, consideramos este reconocimiento como un incentivo para cumplir las promesas que hacemos a nuestros clientes”, añadió más tarde.

 

Por otra parte, Austria Airlines fue también galardonada con dos premios. Como reconocimiento al trabajo de los empleados, la aerolínea recibió el premio “Mejor servicio de personal en aerolíneas de Europa”. Además, la compañía fue la más votada en la categoría “Mejor catering de abordo en Business Class”.

 

La encuesta fue llevada a cabo por el instituto de investigación Skytrax, especializado en la industria de la aviación. Los pasajeros fueron encuestados sobre la oferta de a bordo y los servicios de las aerolíneas en los aeropuertos. Skytrax realiza esta encuesta de manera anual desde 1999. Puede encontrar más detalles de los resultados de los World Airlines Awards en www.worldairlineawards.com.

 

Lufthansa Group galardonado con cuatro premios Skytrax
Lufthansa Group galardonado con cuatro premios Skytrax

Artículos relacionados:

Por qué Lufthansa es cinco estrellas

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas