Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

Lufthansa Cargo y Brussels Airlines Cargo comienzan una estrecha cooperación

Lufthansa Cargo y Brussels Airlines Cargo comienzan una estrecha cooperación

Lufthansa Cargo y Brussels Airlines Cargo comienzan una estrecha cooperación

Las capacidades de carga de Brussels Airlines desde  el 1 de septiembre de 2018 ahora se pueden reservar con Lufthansa Cargo

La comercialización de las capacidades de carga de Brussels Airlines (SN) por parte de Lufthansa Cargo, como se anunció en primavera, ha comenzado y ahora es posible realizar reservas para vuelos con salida desde el 1 de septiembre de 2018. Como de costumbre, el período de pre-reserva es de 30 días como máximo. La carga vuela con documentación  de Lufthansa Cargo.

 

Las redes de ambas compañías

se complementan perfectamente. La nueva cooperación brinda a los clientes de Brussels Airlines Cargo un fácil acceso a la red mundial de rutas de Lufthansa Cargo con alrededor de 300 destinos en más de 100 países. Para los clientes de Lufthansa Cargo, la red de rutas se complementará con otros destinos atractivos, principalmente en África occidental, oriental y central, directamente desde Bruselas. Esto agrega 15 destinos africanos a la red:

 

Banjul (BJL, Gambia), Conakry (CKY, Guinea), Freetown (FNA, Sierra Leona), Monrovia (ROB, Liberia), Abiyán (ABJ, Costa de Marfil), Accra (ACC, Ghana), Uagadugú (OUA, Burkina Faso ), Lomé (LFW, Togo), Cotonú (COO, Benin), Douala (DLA, Camerún), Yaundé (INE, Camerún), Kinshasa (FIH, República Democrática del Congo), Entebbe (EBB, Uganda), Kigali (KGL) , Rwanda), Bujumbura (BJM, Burundi).

Miembro de la junta ejecutiva responsable de productos y ventas en Lufthansa Cargo

«Gracias a la estrecha cooperación entre Brussels Airlines y Lufthansa Cargo, nuestros clientes se benefician de numerosas conexiones y destinos nuevos. Estamos muy contentos de que nuestra red mundial sea cada vez más completa y más fuerte «.
– Dorothea von Boxberg,

«Nuestra estrecha cooperación con Lufthansa Cargo resulta en una situación real de beneficio mutuo tanto para las empresas como para nuestros clientes. Como especialista en África, agregamos nuevos destinos a la cartera de Lufthansa Cargo y, desde la perspectiva de Brussels Airlines, ahora podemos hacer un mejor uso de nuestra capacidad de carga «.

Gerente de Plataforma Global en Brussels Airlines Cargo.

Brussels Airlines es la quinta aerolínea de pasajeros cuyas capacidades de carga son llevadas al mercado por Lufthansa Cargo. Los clientes del operador alemán ya tienen acceso a las bodegas de carga de Lufthansa, Austrian Airlines, Eurowings y SunExpress. La capacidad de carga de Brussels Airlines agrega las bodegas de carga de 10 aviones de fuselaje ancho y 43 de fuselaje estrecho a la oferta de Lufthansa Cargo. Además, Lufthansa Cargo opera 17 aviones de carga y utiliza las capacidades de carga de Aerologic, una empresa conjunta entre Lufthansa Cargo y DHL Express.– Reinout Puissant,

 

Lufthansa Cargo AG

Lufthansa Cargo se encuentra entre los principales transportistas aéreos del mundo. En el año comercial de 2017, la aerolínea transportó alrededor de 1,6 millones de toneladas de carga y correo y vendió 8,9 mil millones de dólares por tonelada-kilómetro. El operador de carga atiende alrededor de 300 destinos en más de 100 países con su propia flota de aviones de carga.

 

 

Artículos relacionados:

Acuerdo conjunto entre Brussels Airlines y Lufthansa Cargo

 

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas