Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

Lufthansa Aviation Training y 3spin reciben el premio e-learning 2019

Lufthansa Aviation Training (LAT) y Virtual Reality 3spin

Lufthansa Aviation Training y 3spin reciben el premio e-learning 2019

• Cooperación entre Lufthansa Aviation Training y 3spin gana en la categoría de Realidad Virtual

• El concepto VR que marca la tendencia permite un entrenamiento inmersivo

• La evaluación científica realizada por psicólogos en Berlín demuestra un efecto de entrenamiento positivo

Lufthansa Aviation Training (LAT) y Virtual Reality 3spin

reciben el prestigioso premio a la mejor herramienta de aprendizaje electrónico 2019 en la categoría de Realidad Virtual. El premio es presentado por un jurado independiente de la revista de la industria «eLearning Journal» en la feria de educación didacta en febrero de 2019.

Un módulo de capacitación en realidad virtual permite a los pilotos de la escuela de vuelo de LAT European Flight Academy (EFA) Las características geográficas de cerca y de forma inmersiva antes de su primer vuelo de travesía. Un estudio en la Universidad Técnica de Berlín tiene los efectos positivos y la alta eficiencia de la capacitación.

Reglas de vuelo visual (VFR)

El módulo de capacitación «Reglas de vuelo visual (VFR)» está desarrollado por Lufthansa Aerospace Training and Training y su capacidad para comunicarse entre sí. Usando las gafas de realidad virtual proporcionadas por Samsung, los estudiantes a piloto siguen primero una sesión informativa virtual en la que se combinan tomas de película de 360 ​​° con objetos animados en 3D.

El nuevo módulo de capacitación permite a los estudiantes experimentar el espacio aéreo y su estructura inmensamente independiente de tiempo y ubicación. Luego, un vuelo virtual en Goodyear en los Estados Unidos, donde los estudiantes tienen que reconocer y apuntar puntos de referencia.
«La realidad virtual es una tecnología que marca tendencias para el entrenamiento», dice Thomas Hoger, copropietario de 3spin.

Resultados del estudio superaron las expectativas

El proyecto está acompañado por expertos técnicos de la Universidad Técnica de Berlín. Los resultados del estudio superaron las expectativas de la capacitación en aviación de Lufthansa: los usuarios de la herramienta VR lograron un rendimiento general un 15 por ciento mejor en las misiones posteriores.


Jefe de aprendizaje electrónico de Lufthansa Aviation Training.

«Los resultados de la encuesta son más que nuestros esfuerzos por proporcionar soporte innovador y digital para nuestra capacitación. Vuelo de país «, dice Udo Link.La implementación exitosa de la capacitación en VR de «Reglas de vuelo visual» en la capacitación de pilotos es un ejemplo destacado de futuros desarrollos en el campo de la realidad virtual. Lufthansa Aviation Training está disponible en los campos de entrenamiento de vuelo, entrenamiento con simulador y entrenamiento de seguridad y servicio.

Sobre Lufthansa Aviation Training

Lufthansa Aviation Training agrupa a todas las escuelas de vuelo del Grupo Lufthansa en Alemania, Suiza y los Estados Unidos bajo la marca de la Academia Europea de Vuelo. Los graduados cumplen con los altos estándares del Grupo Lufthansa y reciben acceso exclusivo a su mercado laboral interno. Esto garantiza las mejores oportunidades de empleo y una amplia gama de opciones de carrera como piloto de aviones comerciales para el Grupo Lufthansa.

Lufthansa Aviation Training GmbH, formada a principios de 2017 a partir de Lufthansa Flight Training y Swiss Aviation Training, es una de las empresas líderes en el campo de la formación en vuelo con su competencia en la capacitación del personal de cabina en doce lugares .


La cartera de clientes

de Lufthansa Aviation Training incluye más de 200 aerolíneas reconocidas nacional e internacionalmente y las aerolíneas del Grupo Lufthansa. La compañía tiene su sede en Hallbergmoos, cerca de Múnich, y emplea a un total de alrededor de 1.000 personas.


Puede encontrar más información en la European Flight Academy : www.european-flight-academy.com.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas