Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

LOS VEHÍCULOS CON CONTROL REMOTO DE BRITISH AIRWAYS ALCANZAN EL REGISTRO DE 100,000 PUSHBACKS

LOS VEHÍCULOS CON CONTROL REMOTO DE BRITISH AIRWAYS ALCANZAN EL REGISTRO DE 100,000 PUSHBACKS

Mandeep Johal empujó el avión número 100,000 de British Airways usando un Mototok 

• Los dispositivos automáticos de retroceso han reducido las emisiones en el aire y han permitido a la aerolínea reducir su consumo de combustible.

• Los dispositivos son parte del plan a largo plazo de British Airways para reducir las emisiones de todos los vehículos en Heathrow

• La tecnología Mototok ayuda a British Airways a mantener su posición como el operador mas puntual de corto recorrido fuera de Londres.

Su avión número 100.000

British Airways ha celebrado el pushback de su avión número 100.000 utilizando los dispositivos Mototok totalmente eléctricos y controlados a distancia de la aerolínea, que se han utilizado para maniobrar rápidamente la flota de 140 aviones de corta distancia de la aerolínea hacia la pista para el despegue de los dos últimos años.

British Airways es la primera y única aerolínea

en utilizar los remolcadores Mototok ecológicos y libres de emisiones, que reemplazan a los remolcadores diesel tradicionales y son parte del compromiso ambiental más amplio de British Airways para llevar a cabo una operación aérea libre de emisiones.Mandeep Johal empujó el avión número 100,000 de British Airways usando un Mototok, mira el video aquí.El equipo de operadores de retroceso altamente calificados de la aerolínea utiliza un control remoto para mover el Mototok Spacer 8600. Llevan auriculares inalámbricos para mantenerse en contacto directo con los pilotos a bordo del avión mientras se empuja hacia la pista.Los dispositivos mueven aviones con una precisión exacta y British Airways ahora tiene 25 en uso en Heathrow, con un vehículo listo para ir en cada uno de sus puestos de corta distancia en la Terminal 5. Anteriormente, la aerolínea usaba remolcadores diesel para empujar su avión más pequeño atrás, pero estos fueron compartidos entre las gradas y podrían retrasar el proceso de salida.

British Airways ha celebrado el pushback de su avión número 100.000 utilizando los dispositivos Mototok totalmente eléctricos y controlados a distancia de la aerolínea, que se han utilizado para maniobrar rápidamente la flota de 140 aviones de corta distancia de la aerolínea hacia la pista para el despegue de los dos últimos años.

Mandeep Johal

que realizó el pushback del vuelo número 100,000 hacia la calle de rodaje, dice que todavía le resulta emocionante usar la nueva tecnología: “Una de las mejores partes de mi trabajo es usar estos nuevos remolcadores y todavía me sorprende que esto La máquina puede hacer retroceder un avión de manera tan fácil y sin problemas. Este pequeño dispositivo se ha vuelto realmente importante para ayudarnos a asegurarnos de que nuestros clientes se vayan de vacaciones a tiempo y de manera segura. Me tomo mi papel muy en serio, pero todavía me emociono cada vez que pongo mis manos en el control remoto «.

Jefe de Operaciones de Aeropuertos de British Airways

Tom Stevens, dijo: «Estoy encantado de haber alcanzado este hito trascendental en Mototok. Somos la más puntual de las principales aerolíneas de corto recorrido que vuelan desde Londres y esta tecnología nos ayuda a mantenernos en la cima.»British Airways está a la vanguardia de la innovación aeroportuaria, desde la tecnología de autoservicio y biométrica que utilizan nuestros clientes para abordar rápidamente los vuelos, hasta estos vehículos de retroceso automático, y nuestro compromiso de mejorar y racionalizar la experiencia del cliente a través de la tecnología solo aumentará a medida que continuar con nuestra inversión de £ 6.5 mil millones para los clientes «.

Invirtiendo en tecnología

A medida que British Airways continúa invirtiendo en tecnología, también está explorando la innovación y el futuro del vuelo como parte de su centenario. La aerolínea ha lanzado BA 2119: Flight of the Future, una exposición única en su tipo que mira hacia los próximos 100 años de vuelo e imagina cómo será. La exposición está abierta en la Galería Saatchi durante agosto, el mes de cumpleaños de British Airways, y se basa en una investigación global en profundidad encargada por la aerolínea para identificar cómo podría ser la aviación en 20 años, 40 años, 60 años y más.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas