Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

Los nuevos Zurich Business y Senator Lounges abrirán el 2 de julio

Los nuevos Zurich Business y Senator Lounges abrirán el 2 de julio

SWISS abrirá su rediseñado Lounge Center A en el aeropuerto de Zurich el lunes 2 de julio. El nuevo centro, dirigido principalmente a viajeros de cortos vuelos, se extiende a Business y Senator Lounge y cuenta con un moderno concepto con una amplia gama de opciones de privacidad, áreas de comida tipo hall de un mercado, elegantes muebles hechos en Suiza. Los viajeros en todas las clases también disfrutarán pronto de la remodelada Terminal 1 del aeropuerto, que incluye una zona de check-in SWISS mejorada con nuevos elementos de diseño, un nuevo concepto de escritorio y nuevas áreas de espera.

Las salas de aspecto nuevo se han adaptado especialmente a las necesidades de los viajeros premium de SWISS de corta distancia, con instalaciones que incluyen entradas separadas para el salón y control de acceso digital.

 

Un concepto zonal moderno y un diseño suizo superior

 

Además del mostrador de recepción tradicional, cada una de las entradas separadas para los nuevos Business y Senator Lounges también contará con dos puertas de entrada automatizadas que permiten un rápido acceso con el boarding pass al lounge correspondiente. En el interior, las nuevas instalaciones adoptan el mismo concepto zonal moderno permitiendo a los pasajeros seleccionar el nivel de privacidad que buscan para satisfacer sus necesidades específicas, desde nichos de salón, un área de bar con vistas del Airside Center, estaciones de trabajo e incluso oficinas individuales a una sala de relajación completa con atractivas tumbonas.

Los fumadores también son atendidos en ambos salones, con nuevas áreas externas. Y para los viajeros que desean refrescarse antes (o después) de su vuelo, las nuevas instalaciones ofrecen cinco duchas a las que se puede acceder desde cualquiera de los salones. Mientras tanto, las áreas de comida de los salones se han diseñado a lo largo de las líneas del mercado, y cada una incluye una gran sección de bistró y una zona de cocina frontal.

 

Un “Alpenstübli” suizo

 

Otro punto a destacar del nuevo Lounge Center A de Zurich será, sin duda, el nuevo “SWISS Alpenstübli” dentro del Business Lounge, en el que presentará en toda su variedad regional imágenes de Suiza en una serie de pantallas gigantes.

El SWISS Business Lounge estará disponible para todos los viajeros en clase ejecutiva de SWISS y del Grupo Lufthansa, viajeros frecuentes y viajeros de clase ejecutiva de Miles & More en otras aerolíneas de Star Alliance. Senator Lounge estará disponible exclusivamente para Miles & More Senators, Star Alliance Gold Members y First Class Travelers en las aerolíneas miembro de Star Alliance.

 

Rediseño del check in en Zurich

 

Desde ahora hasta el final de este año, SWISS modernizará exhaustivamente su zona de check-in en la Terminal 1 de Zúrich. Al agregar nuevos elementos de diseño aquí, y adoptando un nuevo concepto de escritorio para grupos, familias y viajeros premium y creando nuevas áreas de espera, La aerolínea de Suiza tiene como objetivo aumentar aún más el confort y la comodidad del aeropuerto para sus clientes en todas las clases de viajes, al tiempo que les ofrece una experiencia de viaje consistente en SWISS.

 

 

1 Comment Leave a comment now

  1. […] y servicios en el aeropuerto de Zúrich durante los últimos dos años. Tras abrir un nuevo First Class Lounge y un Business y Senator Lounge en el Dock E a principios de 2016, la aerolínea también abrió su nuevo SWISS First Lounge A esta […]

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas