Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

Los clientes de SWISS ahora pueden comprar combustible alternativo

Los clientes de SWISS ahora pueden comprar combustible alternativo

SWISS está ampliando las opciones de compensación de carbono

de sus clientes para sus actividades de viajes aéreos al integrar la plataforma «Compensaid» de Lufthansa Innovation Hub en su portal de reservas. Como resultado, los viajeros de SWISS ahora pueden reducir sus emisiones de carbono comprando combustible alternativo sostenible. También pueden continuar compensando sus emisiones contribuyendo a myclimate, socio a largo plazo de SWISS, que invierte en proyectos de protección climática. Por lo tanto, Compensaid ofrece a los clientes una variedad de enfoques (que también se pueden combinar) para reducir el impacto ambiental de sus viajes aéreos en términos de emisiones de carbono.

 Compensaid ofrece a los clientes una variedad de enfoques (que también se pueden combinar) para reducir el impacto ambiental de sus viajes aéreos en términos de emisiones de carbono.

Después de una exitosa fase de prueba,

la plataforma «Compensaid» desarrollada por Lufthansa Innovation Hub se convertirá en la mejor opción de compensación de carbono de SWISS y Lufthansa. Los clientes de SWISS ahora encontrarán Compensaid directamente en el portal de reservas de SWISS.COM. Compensaid permite a los viajeros reducir los volúmenes de dióxido de carbono (CO2) generados por sus viajes aéreos al pagar por el uso de combustible alternativo sostenible. También pueden compensar sus emisiones (restantes) contribuyendo a la fundación myclimate con sede en Suiza, que utiliza el dinero que recibe para financiar proyectos de protección climática de alta calidad.»El uso de combustibles sintéticos es una de las opciones más prometedoras para hacer que los viajes aéreos sean climáticamente neutros a largo plazo», dice el Director Ejecutivo de SWISS, Thomas Klühr. «Y estoy encantado de que, en Compensaid, estemos proporcionando la primera plataforma global en línea de este tipo para apoyar y promover aún más el uso de ese combustible alternativo en el sector del transporte aéreo».El uso en toda la industria del combustible de aviación sostenible (SAF) se ha visto frustrado hasta la fecha por los volúmenes disponibles y los altos costos de producción. Actualmente, solo unas pocas refinerías en el mundo son capaces de fabricar SAF según los estándares certificados requeridos y en cantidades suficientes.

Compensaid trabaja en estrecha colaboración con myclimate

Compensaid ofrece dos opciones para minimizar el impacto ambiental de los viajes aéreos de un individuo. Primero, el cliente puede optar por utilizar SAF en lugar de combustible fósil. La plataforma calculará la diferencia de precio entre el SAF y el combustible fósil requerido para su viaje aéreo. El cliente entonces pagará esta cantidad; y dentro de los siguientes seis meses, la unidad de Gestión de Combustible del Grupo Lufthansa alimentará el volumen equivalente de SAF en las operaciones de vuelo del Grupo.Como segunda opción, los clientes pueden continuar compensando las emisiones de carbono generadas por sus viajes aéreos a través de la fundación myclimate con sede en Suiza, que ha sido socio del Grupo Lufthansa desde 2007 y que promueve la protección efectiva del clima mediante el apoyo a proyectos ambientales de alta calidad. en países en desarrollo y economías emergentes.Por lo tanto, Compensaid brinda al cliente una opción de enfoques para minimizar el impacto ambiental de sus viajes aéreos en términos de emisiones de carbono. Las opciones también se pueden combinar. «La reducción de las emisiones mundiales de CO2 requiere una acción en varios niveles», dice el portavoz de myclimate media Kai Landwehr. «Por lo tanto, celebramos el hecho de que, además de compensar voluntariamente sus emisiones de carbono, los clientes de SWISS ahora también pueden ayudar a reducir tales emisiones directamente en la fuente».

SUIZA trabaja constantemente para reducir sus emisiones de carbono

SWISS ha estado comprometido con la sostenibilidad y la responsabilidad en sus políticas corporativas durante muchos años, y ha puesto mucho énfasis en limitar el impacto ambiental de sus actividades comerciales a un mínimo inevitable. Además de llevar a cabo amplias renovaciones de la flota y hacer uso de los últimos avances tecnológicos, mejorar continuamente la eficiencia del combustible y optimizar los procedimientos en el aire y en tierra son prioridades particulares aquí. «Estamos invirtiendo más de CHF 8 mil millones durante un período de diez años en la adquisición de aviones avanzados y eficientes en combustible, y operamos una de las flotas de aviones más jóvenes y, por lo tanto, más eficientes de Europa», continúa Thomas Klühr. «De hecho, hemos reducido nuestras emisiones de CO2 por 100 pasajeros-kilómetro en casi un 30 por ciento en los últimos 15 años». SWISS también tiene una serie de equipos dedicados que trabajan para brindar aún más eficiencia a sus operaciones de vuelo diarias.

SWISS también es un firme defensor de CORSIA,

el programa de protección del clima desarrollado por la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) de la ONU. CORSIA exige que el sector del transporte aéreo internacional compense por completo cualquier aumento adicional en sus emisiones de CO2 a partir de 2020, lo que significa que la industria será neutral en carbono en su crecimiento a partir de esta fecha. CORSIA fue aprobada por unanimidad por los 192 miembros de la OACI en 2016, y se considera un logro histórico. Una vez establecido, el programa proporcionará una base para acciones medioambientales más eficaces y orquestadas a nivel mundial dentro de la industria del transporte aéreo. Además, el transporte aéreo desde Suiza se incluirá nuevamente en la Unión Europea Emissio

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas